Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandro
Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo

3, 2, 1...

Alejandro, el 9 de Marzo de 2022 a las 09:52 Publicado en Antes de la boda 0 9

¡Hola, novi@s! Les había dicho que quería publicar un texto diario y me salté dos días porque andamos vueltos locos con los últimos detalles, pero aquí está el siguiente, sobre cómo nos hemos sentido los últimos días, ya a tan poco de nuestra gran fecha:

Cuando empezó la cuenta atrás, el pasado veintitrés de agosto, faltaban doscientos un días para la gran fecha. Podría pensarse que después de diez años de comprometidos, ese tiempo ya no era prácticamente nada, pero a mí me pareció muchísimo, no sabía cómo le iba a hacer para aguantar los nervios hasta que llegara el doce de marzo. Y así, entre la organización de la boda, el trabajo, los planes de redecoración de la casa, la pandemia… poco a poco -muy poco a poco- fue bajando el conteo, primero a ciento y tantos días, luego a menos de cien días, sesenta, cincuenta…

Hoy estamos a sólo tres. Y quizá crean que a tan poco tiempo las ansias ya son menos. Pues no. Parece que, en vez de disminuir, de hecho, aumentaron. ¿Les ha pasado alguna vez que tienen muchas, muchas ganas de hacer pipí, y no hay un baño cerca? Entonces corren buscando uno y cuando lo encuentran, esos últimos segundos en lo que llegan son los más lentos, los más desesperantes, aunque saben que el baño ya está ahí. Bueno, pues más o menos así estoy ahora. Ya no parece tan lejano el día, y justamente por eso me parece más absurdo esperar. Ya quisiera que fuera mañana.

En estos ciento noventa y ocho días entre aquel veintitrés de agosto y hoy, Fernando y yo hemos pasado de la preocupación (¡¿cómo que necesitamos tal cosa?!, ¡¿y cuesta cuánto?!) al enojo (¡¿dónde anda este proveedor?!, ¡tenía que llegar hace una hora!, ¡y no, por supuesto que no puede traer a un par de amigos que quieren ver la ceremonia!, ¿cómo se le ocurre siquiera preguntarlo?) a la alegría (¡se va a ver hermosa esa decoración!, ¿aceptan ser nuestros testigos?, ¡aprobados los trajes y peinados… ya quiero vernos ese día!, ¿aceptan hacer las lecturas en la ceremonia?, ¡esto está delicioso!, ¡sí, ya tengo listos mis votos… pero no los puedes ver!).

Todo pronostica que ese día, cuando nos despertemos y falten doce horas para el gran momento, el tiempo irá moviéndose todavía más y más despacio hasta que, por ahí de las ocho cuarenta y cinco de la noche -Fernando y yo frente a frente, tomados de las manos, en medio de promesas y anillos y firmas y flashazos y abrazos y amor-, se sostenga en un instante antes de reanudar su marcha habitual. Claro, eso será para nosotros, porque por lo demás sesenta segundos seguirán siendo un minuto y sesenta de éstos harán una hora. Perdonarán por favor si un poco más después del “sí” parece que en nuestro universo el tiempo se mueve diferente al del mundo y nos cuesta reajustarlos. Perdonarán si parece que ya no volveremos a hacerlo.

Tres, dos, uno…

3, 2, 1... 1

3, 2, 1... 2

3, 2, 1... 3

3, 2, 1... 4

3, 2, 1... 5

3, 2, 1... 6

3, 2, 1... 7

➡️Alcohol para el coctel

Editado por Bodas.com.mx

9 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 10 de Marzo de 2022 a las 08:42
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estyo de acuerdo con las chicas, es como ver un episodio de tu serie favorita Smiley heart

Mi querido Alejandro, espero con muuuuchas ansias que llegue el día que tanto han soñado y planeado Fernando y tú.

¡Ya casi estamos! Smiley catface

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandro

Espero que todo sea maravilloso en su gran día y seguramente así será por que tienen lo mas importante y es el amor entre ustedes, que nervios comprendo perfectamente ese sentimiento cuando sientes que el reloj avanza súper súper lento y cuando al fin llega ese momento esperado parece que el mundo se detiene un instante pero ese pequeño instante hace que valga la pena todo, así que disfruten mucho estos días de espera y disfruten a lo máximo su gran día.

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale, como serie de Netflix no me pierdo tus escritos jajajaja, woww que emoción y nervios, lo describes tan perfecto ese sentir yo estoy a 44 días y cada vez siento más ganas de hacer pipi jajajajaja, sus fotos estan divinas ustedes transmiten amor, no dejes de compartirnos la crónica de tu boda que espero con ansias, que tenga una bendecida ceremonia, llena de amor, magia, y energía vibrante Smiley star Smiley heart

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajaja yo tambien quiero un baño y aun me falta días jajajjaajajajajjajaja .... creo que todoooo esoooooo es gran parte de todo lo que llamamos felicidad y creo que nos soñamos tanto, nos esperamos tanto, nos encontramos hace tanto que quisiéramos que el universo fuera uno con nosotros peroooo él se mueve a su propia órbita, aquí estaremos enviándoles la mejor de las vibras como por ahí de las 8:45 y aplaudiendo una vez mas por que el amor movió barreras y mundos diferentes......

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale ya a nada! Creo que una persona que escribe asi tiene un don, no cualquiera logra transmitir los sentimientos que hay en todo el proceso ❤️ felicidades 😘
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué hermosas fotos y no menos hermoso lo que expresas. Estoy a 10 días de mi boda y estoy más nerviosa que nada, no me imagino cómo están ustedes. Gracias por compartir esto con nosotras. Deseo que estos últimos días sean de lo más positivos para ustedes, que disfruten y estén listos y preparados para recibir lo mejor de su gran día.

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandro!! me quedo enamorada de como nos cuentas todo lo que han pasado en estos 10 años de compromiso y ahora con la boda, muero de ansias por que ya sean esposos, muero de ansias por imaginarme el día que dirán ambos el "SI"

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alex!!! Que emoción!!! Disfruta hasta el último preparativo que ese día el tiempo pasa volando, me encantan sus fotos 🤩
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo leía y se me ponía la piel chinita de imaginar el momento, ya falta tan poquito y me emocionó con ustedes, el tiempo pasa volando y en un abrir y cerrar de ojos el día está a la vuelta de la esquina. Disfruten estos últimos días, estaremos esperando la crónica de su boda con ansias 🥰
    PD. Qué Bellas fotos 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas