Anoche nuestra diseñadora nos entregó las invitaciones y ya me moría por
enseñárselas, nos encantaron. Antes de Navidad iremos a entregárselas a
la familia de Fernando y después, a la mía.
No me gusta tanto la idea de mezclar celebraciones. Lo haremos el 26 o 27, antes de regresar a casa. Pensé en llevar una botella para brindar, pero no termina de convencerme la idea. Creo que sólo nos arreglaremos formales para darle solemnidad a la entrega. Ah, y algo que no habíamos pensado, pero haremos, será entregar -junto con la invitación- otra invitación a quienes queremos que sean nuestros testigos (aunque ya lo saben, pero queremos tener ese detalle). Será una hoja albanene sencilla dentro de la invitación principal, con el mismo diseño (justo ahora está terminándolas Fernando).
Están super bonitas!! que emoción!! muy elegantes y el color como crema (o así lo percibo en la foto) de las invitaciones se ve muy clásico, excelente elección! felicidadeees
¡Gracias, Ren! Siií, aunque ya con todos tuvimos nuestra reunión 'save the date', queremos ver qué cara ponen ya que lo vean materializado. Sí he pensado en alguna forma de hacer el momento aún más bonito, sí me gustaría, pero no se me ocurre nada más que entregarlas y ya, je je. Si alguien tiene alguna propuesta, bienvenida.
Ver mensaje citado
Tomaron la mejor decisión. Ya viendo la invitación completa está perfecta así 👌. Al final la decisión sólo es de los novios, yo te iba a decir que que bueno que no lo pusieron jajaja 😅
Muchas gracias Cristina. Sí, decidimos no ponerlo. 🙈 Sé que la mayoría votó porque sí lo hiciéramos y no crean que no tomamos en cuenta lo que opinan, je, pero lo platicamos mucho y precisamente porque coincidimos en que el listón le da mucho realce a la invitación cerrada, temimos que opacara el interior, que no tendría ningún detalle similar.