Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandro
Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo

¡Kaboom!

Alejandro, el 4 de Marzo de 2022 a las 12:51 Publicado en Antes de la boda 1 14

¡Hola, comunidad! Como les platiqué ayer, a partir de hoy quiero empezar a compartirles algunos textos que he escrito con motivo de la boda, acompañados de algunas fotos de nuestra sesión previa. Va el primero.

Hace muchos años, poco antes de que Fernando y yo nos conociéramos, una ‘amiga’ se burló de mí porque me negaba a ser novio de un tipo que me lo había pedido ya un par de veces, con el que estaba saliendo desde unos meses atrás, que me gustaba, con el que me llevaba muy bien y al que incluso quería, pero del que no estaba enamorado. “Ash, déjalo, es que éste quiere que cuando lo besen le haga pop el pie, como la de El Diario de la Princesa”, le explicó a alguien, entre harta y compasiva, como si yo no estuviera ahí, pero -hasta después me di cuenta- con toda la intención de hacerme sentir mal por comportarme como protagonista de comedia romántica gringa adolescente a mis 26 años. Y lo logró. Tanto que me hizo pensar si no estaba exagerando con mi fantasiosa reticencia y me insistí e insistí a mí mismo que estaba bien que anduviera con él aunque ‘algo’ me dijera que no lo hiciera hasta que solito me convencí. Decidí decirle que sí quería ser su novio la próxima vez que lo viera.

Pero entonces, ni antes ni después, Fernando hizo su entrada justa y yo no tuve que esperar su beso para que mi pie hiciera pop ni insistirme ni convencerme de nada. Fernando confirmó que mi pie aún funcionaba correctamente y mi pie flotando a medio metro del suelo avaló que con Fernando iría en serio. Y si desde que lo vi tuve que andar brincando en un pie, ya se imaginarán cuando me besó: el pie no me hizo pop, me hizo ¡kaboom! Tan fuerte que no encendí las fuentes y luces del jardín de un palacio, encendí el universo que a partir de entonces iba a habitar con él. Y desde ese día no me queda más remedio que moverme flotando de cabeza como a trece metros de altura porque mi pie se niega a bajar. Y ni qué hacer, como no veo que mi pie tenga ganas de volver a tocar el suelo alguna vez así será que tenga que avanzar hacia el juez cuando le diga que sí quiero ser el esposo de Fernando dentro de ocho días a partir de hoy.

¡Kaboom! 1

¡Kaboom! 2

¡Kaboom! 3

¡Kaboom! 4

¡Kaboom! 5

➡️¡12!

Editado por Bodas.com.mx

14 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 7 de Marzo de 2022 a las 13:40
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias, Jess!

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias, Dam! Yo soy Kate Winslet en El Descanso.

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

!MARAVILLOSAS FOTOS!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi querido, Alejandro:

Ay! No sabes lo emocionada que estaba leyendo tu historia, ME ENCANTA! Aplaudo totalmente a las personas que apuestan y no se conforman, sino que buscan vivir un amor de película, porque, ¿Por qué no? ¿Quién dice que no podemos vivir algo así? Creo que el mundo sería un lugar mucho más bonito si todos nos arriesgáramos y viviéramos el amor de esta manera tan romántica .

¡Por cierto, que fotos tan lindas! Smiley heart

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo mejor, es maravillosa esa sensación ❤️
    • Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias, Kari! Y para que no quede duda que nuestra historia es una de esas de "y fueron felices para siempre" una buena parte de nuestras playlistis son temas de películas románticas. Ya les compartiré nuestra música.

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias, Denis!

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias, Nancy! Si hubiera llegado una semana antes o una semana después, tal vez no estaríamos aquí.

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias, Pau! Así es, coincidimos en el lugar y el momento perfectos.

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me choca mucho la gente que nos quiere hacer creer que no se puede amar así de bonito como en las series o películas, y que hermoso que no te confirmarás con menos y que aún Fernando sin saberlo hiciera sentir tu universo de esa forma 💕
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise decir muchas felicidades! El texto predictivo me traicionó jaja
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Ya en cuenta regresiva para el gran día! Me encantó este post, muy lindo texto... qué hermoso sentimientos.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandro Smiley heart
    conforme voy leyendo se me van saliendo las lagrimas de felicidad, que hermoso que haya llegado Fernando en el momento preciso a tu vida, que tu pie no hiciera pop sino ¡kaboom! y sobre todo que el encendiera las luces de todo tu universo Smiley heart

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandro, me encanta su historia de amor, y me emociona mucho que están en la cuenta regresiva de su gran día, gracias por compartir con nosotros más de su historia, sin duda el destino ya se había puesto en marcha antes de que se dieran cuenta

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas