Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandro
Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo

¡12!

Alejandro, el 5 de Marzo de 2022 a las 14:47 Publicado en Antes de la boda 0 14

¡Hola, novi@s! Va el texto romántico de hoy. Les diré que éste estuvo motivado por una de nuestras admin, Ren, que en un post que hice hace tiempo se dio cuenta de la repetición del número 12 en la relación de Fernando y yo:

Soy totalmente escéptico del futuro escrito y, por lo tanto, adivinable por el medio que sea. Pero igual les platicaré algo que es por lo menos curioso y por mucho bonito: A mediados de 2009, un par de meses antes de conocer a Fernando, una amiga de aquel entonces me leyó las cartas de la baraja española. Entre otras cosas, me dijo que muy pronto iba a vivir un romance superintenso, ardiente, tanto que se agotaría rápido, un fogonazo. Pero que después de ése, en diciembre para ser exactos, llegaría otro, mucho más templado, duradero, tierno, deleitoso, el bueno, el de a de veras, el de para siempre.

Como bien dijo el as de copas, en ese momento yo andaba metido en una relación acelerada y estridente. Así que, si iba a seguir teniendo razón, sólo bastaba esperar a que llegara el fin de año para conocer al hombre de mi vida. Pero antes, en agosto, apareció Fernando. Y brillaba tanto entre su ropa negra -una luz potente, sostenida, profunda, casi sólida- que (no había que leer el futuro para saberlo) consumió con una descarga la llamarada condenada a la fugacidad. Era una hoguera, no un cerillo.

Y yo, desde que lo vi, le vi cara de mi marido, ¿cómo no? Pero… ¿que no -según la tiranía del destino- faltaban cuatro meses para que éste llegara? ¿Y si… y si el vaticinado incendio que arrasa consigo mismo iba a ser Fernando?, ¿y si lo conocí demasiado pronto?, ¿y si a las cartas les venía guango mi escepticismo e igual hacían lo que les diera la gana? ¿y si…? Después de todo, que nos conociéramos un día, nos hiciéramos novios al siguiente y viviéramos juntos a las dos semanas… tranquilo, tranquilo, no era. Pero… no, no podía ser, yo lo sabía, tenía que ser él. Y el tres de oros y toda la corona española podían estar o no de acuerdo en procesión y a mí me daba lo mismo.

Pues llegó diciembre y pasó diciembre, y Fernando seguía conmigo y yo seguía con él. Desde luego que no me aguanté las ganas de ir a anunciarle a mi amiga el fiasco de sus tarjetitas de cartón. “Nomás se equivocaron por cuatro meses”, le dije, triunfante. Me contestó que no sabía qué había pasado, pero que definitivamente había sido culpa suya y no de la baraja, que algo había leído mal y me explicó que estaba segura de que iba a ser en el último mes del año porque el número 12 había insistido en aparecer cuando las cartas hablaban de amor. No pude evitar poner cara de ‘no manches’ (de hecho, tal vez no pude evitar decirlo, no lo recuerdo bien). La de la mirada triunfante ahora era ella. “A Fernando lo conocí en agosto… 12”, tuve que admitir.

El próximo 12 de marzo, después de 12 años de novios (y esto no fue planeado), Fernando y yo firmaremos y afirmaremos ante la ley que sabemos que nuestro amor es el bueno, el de a de veras, y que queremos que sea así para siempre. La corte de España no está invitada al evento.

No sé y me da lo mismo si a mi amiga le falló o no la lectura, o si a las cartas les funcionaron o no los poderes adivinatorios. Me basta con estar seguro de que a mí sí me funcionaron la intuición y la voluntad, y de que a Fernando no le fallaron ni el tiempo ni el rumbo.

¡12! 1

¡12! 2

¡12! 3

¡12! 4

¡12! 5

¡12! 6

➡️El milagro aquel

Editado por Bodas.com.mx

14 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 8 de Marzo de 2022 a las 17:45
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias, Karla! Me encanta esa novela.

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww Alejandro, me encantan tus palabras, pareciera que estoy leyendo como agua para chocolate, definitivamente el 12 es su número Smiley heart

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Nancy! Yo creo que casualidad, pero una muy atinada y muy, muy bonita.

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello que hayas dejado por un lado lo que decían las cartas y echo caso a lo que sentía tu corazón Smiley heart

No soy creyente de lo que dicen las cartas o las personas que trabajan en eso pero como dicen cuando te toca te toca y que bello que Fernando haya llegado ya sea 4 meses antes o el día 12. Será suerte? casualidad? destino? lo que importa es que el entro a tu vida y tú a la de el y estarán siempre juntos Smiley shame

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Ren. ¡Ése soy yo! A veces me paso de cuidadoso, tengo que esforzarme para ser optimista, lo de sociable sí lo quedo a deber, entre mi gente soy divertido, valoro mucho las pocas relaciones que tengo y, después de mucho valorarlo (no es que sea indeciso, es que pienso mucho las cosas), respeto mucho las decisiones que tomo. Me encanta la filosofía de los números.

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias, Dam! Sí, puede ser que sólo haya sido la co-incidencia de muchos elementos, pero el simple hecho de que se haya dado ya es muy especial.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho de poder leer esta declaración de amor inspirada en el 12. SNo quedan dudas de que independiente de cualquier cosa, Fernando y tu están hechos uno para el otro. Smiley heart

Para añadir más poder y amor al 12, es la fecha de cumple de mi hija, ella nació el 12/12 Smiley love
    En la numerología, el 12, en realidad es el 3, por si tienes curiosidad, esta es la definición: "Los 3 son cuidadosos en la forma en que se expresan. Son cuidadosos en su elección de las palabras y en el discurso. Optimistas, sociables y divertidos, aman la vida social y las relaciones, y saben cómo cultivarlas. Sin embargo, siguen siendo personas implacables cuando están decididas a lograr algo."

Smiley kiss

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Owwww querido, Alejandro, que bonito texto!

Yo creo que en sí, sea lo que sea, todo esto tiene un toque muy mágico y es lo importante y sobre todo que seguiste a tu corazón y tu intuición y yo también apuesto a que el 12 seguirá siendo un número muy especial en sus vidas Smiley heart

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias, Monse! Fernando llegó en el momento justo. Si hubiera llegado una semana antes, yo andaba tan distraído con otras cosas que tal vez lo hubiera dejado pasar sin voltear; si hubiera llegado una semana después, a lo mejor yo ya habría estado mudándome de ciudad. Tal vez sólo fue casualidad, pero una muy bonita.

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias, Miriam! Qué gran idea. Fíjate que cuando cumplamos 12 años de casados también estaremos cumpliendo 25 años de relación (decidimos que no volveremos a empezar la cuenta a partir de la boda, pues desde que empezamos hemos vivido juntos), así que ya estoy viendo un festejo muy especial.

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Sí, Kari! Hay momentos del día en que siento que todavía falta un chooorrooo, y un minuto después me cae el viente y me doy cuenta de que dentro de una semana ya seré el señor De Serrano. Smiley love

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso texto ale, gracias a las cartas de tu amiga estuviste a la expectativa y llegó tu amado... Creo que todo en esta vida tiene una razón de ser y probablemente la equivocación de tu amiga atrajo a tu pareja ❤️ sea lo que sea estan juntos y ya falta casi nada de reafirmar su amor😀😀
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quien sabe si habrá sido el destino, la casualidad, los ángeles o tal vez tu amiga que para no fallar le indico a tu amado donde andarías ese día jajajaja, lo importante es que sus vidas se cruzaron sin lugar a dudas en el momento exacto para que su amor los llevara hasta este momento, yo también soy medio escéptica pero comprendo perfecto cuando leí la parte de "tenia que ser él" y es que si así pasa de manera inexplicable algo en ti te dice este es el indicado no importa si creas o no en el amor a primera vista, el corazón es sabio y no importa que la mente no lo entienda.

Muchas gracias por compartir esos detalles lindos de su relación que la hacen única y especial, tal vez el 12 seguirá formando parte de su historia y si es así seria genial y muy original que renovaran sus votos cuando cumplan 12 años de casados Smiley heart

Por cierto tu manera de narrar es maravillosa, ya imagino las bellas cartas de amor entre ustedes. Smiley love

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es curioso lo que mencionas porque así tal cual, las cartas quieren decir algo, pero la gente luego las interpreta de otra forma, lo bueno es que como dices no hiciste mucho caso a las cartas si no más bien a tu intuición y aquí están 12 días después súper cerquita de ese gran día 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas