Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandro
Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo

¿Accesorios negros o blancos?

Alejandro, el 12 de Diciembre de 2021 a las 13:24 Publicado en Moda Nupcial 0 15
Guardado

¡Hola, novi@s! Les platico: mi prometido y yo siempre planeamos casarnos con frac. Pero, por la pandemia, nuestra boda será petite y en exterior (con todo el protocolo tradicional, eso sí), así que los fracs podrían verse fuera de lugar y mejor llevaremos smokings clásicos. Se lo comentamos a un asesor de moda nupcial y nos dijo que podíamos tomar una opción intermedia: llevar smokings, para no vernos exagerados, pero con moño y faja blancos, para distinguirnos como novios de los otros invitados que lleven smoking. ¿Ustedes qué opinan? ¿Les gusta la opción de los accesorios blancos o mejor los dejamos negros?

48%

13 votos

48%

13 votos

15 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 15 de Diciembre de 2021 a las 14:14
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, Pau!

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, Rosy!

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea de accesorios en blanco ya que es algo no tan común que resalta mucho, deja demasiado claro quien es el novio, sin dejar oportunidad de que se confunda con otro invitado Smiley heart

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por el color blanco 👌
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, Aide!

    • Responder
  • Aide
    Súper Novia Octubre 2022 Estado México
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El blanco siempre será el color ideal para una boda elegante y muy especial. Apoyo el blanco 🙋‍♀️
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente! 😉💕
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, Karina! Tienes razón. Pensábamos darle el toque especial sólo con los boutonnieres, pero la verdad sí me gustaría algo más fuera de lo común, algo que no se repita en otra ocasión (algo así como el equivalente al vestido de novia, je).

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, Karina! Me anima eso de que no usaremos los fracs en otra ocasión.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, Denis!

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, Dala! Con eso de que pocas veces se puede usar un frac, ya me estás haciendo reconsiderar la idea.

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la intención es resaltar de las demás personas al ser los más importantes de la fiesta! Y eso son USTEDES!! Yo digo que usen Blanco para resaltar!! Se lo merecen!! Por cierto… que guapos 😉💕
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que el fracc sea exagerado, pero si por alguna razón no pueden o quieren usarlo siento que los complementos blancos son una buena opción ya que no creo que los puedan usar en otra ocasión y si les dará un toque más elegante 🤗
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me agrada mucho la idea que les dio su asesor. Además se ve muy elegante también los accesorios en blanco
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Alejandro en lo personal prefiero el negro sin duda y con respecto a que se distingan de entre los invitados, pregunta: su código de vestimenta será smoking obligatorio, sino no tiene caso que los complementos sean blancos para distinguirse del resto a menos que sea si gusto llevarlos así. Por otro lado no creo que el frac se vea fuera de lugar por ejemplo la mayoría de los eventos de la realeza se llevan acabo durante el día y el protocolo la mayoría de veces indica frac o quizás cambiarlo por un jaquet que es menos "estricto". Pero lo importante es que si es su deseo casarse de frac lo hagan sobre todo porqué pocas veces se puede usar este tipo de trajes.
    Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas