Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandro
Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo

¿Cómo van los arreglos de sus futuras casas?

Alejandro, el 28 de Septiembre de 2021 a las 20:27 Publicado en Antes de la boda 0 13

Nosotros vivimos juntos hace doce años, pero aun así, con el pretexto de la boda, estamos cambiando algunos muebles y la decoración (y, por supuesto, pensando ya en espacios para las fotos de la boda). Como si no fueran suficientes estrés y gastos con la boda, nos metimos en esto, pero es parte de la emoción. Smiley ups Smiley laugh ¿Qué tal van ustedes? ¿Están haciéndolo en pareja o alguno de los dos lleva la batuta? ¿Ya han vivido juntos o aún viven solos o con sus familias? ¿Cambiarán su ciudad o se moverán muy lejos de las casas donde ahora viven?

13 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 29 de Septiembre de 2021 a las 18:43
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se ve que se apoyan entre ambos, eso es bueno y lindo.

    Al final la decisión de quedarte, te llevó a donde estás ahora, planeando su boda!

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Flor. Qué bueno que lo estén llevando tan bien. Yo estoy al borde de un microinfarto cada vez que tenemos que correr a dejarle un papel al juez, el anticipo a un proveedor, buscar un nuevo repostero porque nos canceló el que ya teníamos, acordar fechas con el fotógrafo y la diseñadora de las invitaciones... y por si fuera poco, correr para recibir los muebles nuevos, vaciar otra vez la recámara porque no cupo el closet como nos habíamos imaginado, ensuciar lo que ya habíamos limpiado porque ya no hay espacio para poner lo de los libreros que no nos han llegado... ja ja ja. Pero es parte de lo bonito, je je.

    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!, es lindo tener un espacio cómodo y acojedor en casa
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Anel. Se ve súper bonito tu espacio. No soy muy de plantas, pero me encanta la idea. Nosotros empezamos sin planearlo mucho. Un día me decidí y empecé a sacar cosas viejas, mover las que ya tenemos, ver que nos hace falta y mi prometido se me sumó y terminamos cambiando algo en todos los espacios de la casa. No hemos terminado, pero me imagino cómo quedará y también me dan ganas de que vengan nuestras familias. Igual y hacemos un pequeño almuerzo al día siguiente de la boda para enseñárselas.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, la verdad el estres esta a su máxima jajaja pero ahí va, avanzando lento pero avanzando

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Claudia. A mí me pasó un poco al revés. Yo, cuando empecé con mi novio, estaba considerando seriamente mudarme de ciudad, pero él, por sus estudios de aquel entonces, no podía hacerlo, así que me quedé con él y aquí seguimos. A la larga, creo que fue una buena decisión.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Karina. Qué bueno que tengan la opción de tener su espacio o mudarse a uno nuevo para ustedes. Nosotros empezamos a vivir en mi casa de soltero y luego nos cambiamos a una igual, en la misma zona. En ese momento, por cuestiones de trabajo, dejamos la decoración exactamente igual a la de la casa anterior. Por eso, ahora queremos una que vaya con nuestra vida de casados.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Paulina. Si nosotros con sólo redecorar a la par de la boda ya estamos agotados, no quiero imaginarme el estrés de construir. Smiley ups Smiley laugh Ojalá que todo salga perfecto.

    • Responder
  • flor
    Súper Novia Febrero 2022 Tamaulipas
    flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super padre, nosotros empezamos a construir nuestro hogar, aun sin estar comprometidos ya un año atrás poco a poco la hemos ido amueblando y acondicionando, aveces se nos hace muy poquito y vemos que no avanzamos pero pues tenemos los gastos de la boda y la casa así que nos tranquilizamos y nos damos animo

    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hermosa, muchas felicidades por todo sunproyecto: tanto de boda como de su hogar. Nosotros hicimos algo similar, llevamos 14 años de matrimonio civil y apenas va a ser por la iglesia. Así que remodelamos toda la casa, tanto planta baja como la alta, baños, esteriores, pisos, él hizo los nuevos muebles, en fin miles de cambios. Apenas hace un par de semanas la han acabado, ¡es como vivir en un nuevo hogar! Con todos los detalles que le metimos hasta se me figura como las que veo en pinterest. En cuanto a quien lleva la batuta, ambos hemos dado nuestra opinión sobre lo que queremos en la casa y en la boda, sin embargo, desde un inicio decidimos quién llevaría cada proyecto en lo económico y en la planeación: él invirtió en toda la casa y yo en la boda. Me alegra que ambas cosas se hayan cumplido y que saliera con forme al plan 🥰🥰. Como nuestros padres viven en otro estado no han visto nuestra casa y muero por que vean qué hermosa ha quedado🥰🥰. Te muestro unas fotitos de mi jardín interior que es lo que más amo jeje:
    ¿Cómo van los arreglos de sus futuras casas? 1
    ¿Cómo van los arreglos de sus futuras casas? 2


    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre que esten cambiando su decoración es como si empezaran su matrimonio con buenas vibras Smiley star Nosotros nos hicimos de una casa en diciembre del año pasado, aunque mi prometido por motivos de trabajo vive en otro lugar, una vez casados me iré a donde el está y buscaré otro trabajo Smiley shame

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito que se animen a reacomodar, dicen que así también se van las vibras negativas y sirve que empiezan con un nuevo ambiente su matrimonio 🤗
    Nosotros vivimos en mi departamento (lo compre antes de casarnos) pero la verdad sentimos que nos queda algo pequeño, así que estamos buscando movernos a una casa, solo que por temas de salud de mi abuelo que está en silla de ruedas mis papás están pensando en comprar una casa donde pueda vivir el tranquilo y nos dicen que nos movamos a la casa que ellos tienen para que no se quede sola.La verdad la es un tanto incómodo la incertidumbre porque si nos queremos mover pero no sabemos que opción tomar.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción que estén reorganizando su hogar, seguro les quedará genial, nosotros estamos en el tema de la construcción de nuestro futuro hogar a la par de la boda, ya tenemos la licencia de construcción y estamos por empezar la misma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas