Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandro
Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo

Los proveedores de mi boda en Pachuca

Alejandro, el 21 de Febrero de 2022 a las 13:26 Publicado en Organizar una boda 0 16

Lo primero que contratamos fue el jardín y el banquete, pero aquí ni les voy a decir (y menos recomendar) la empresa porque ya van varios incumplimientos de contrato que estamos teniendo que resolver de último momento (ya les platicaré pasada la boda, ahorita no quiero hacer más corajes).

Luego contratamos al fotógrafo. Lo encuentran en Facebook y en Instagram como Jesús Rosas Fotógrafo. Es de la Ciudad de México. Es súper atento, receptivo, propositivo y creativo. Como en nuestro caso, está dispuesto a cubrir eventos en otras ciudades. Ésta es una de nuestras fotos favoritas de la sesión preboda:

Los proveedores de mi boda en Pachuca 1

Las invitaciones y demás papelería nos las hizo una diseñadora gráfica particular que, al parecer, por ahora no está aceptando solicitudes porque anda trabajando en otro tipo de diseños (ropa, accesorios y otros productos), pero si les gustan, pueden enviarme mensaje y yo los contacto con ella. Es súper creativa, responsable, puntual, detallista y amable.

Los proveedores de mi boda en Pachuca 2

El pastel nos lo hará Panakeia Alta Repostería (así los encuentran en Facebook y en Instagram, están ubicados en Tepeji del Río y en Zumpango). No tenemos foto porque será personalizado tanto en estética como en sabores, pues mi concuño es el repostero. Ayer tuvimos la prueba y además de lo que pedimos nos hizo otras dos propuestas con nuestros sabores como base pero algunas ideas que él agregó, escogimos una de estas propuestas. Está delicioso.

Después contratamos las flores. Los encuentran en Facebook como Floristería D'Spejel. No sólo hacen diseños hermosos, sino que tienen mucha experiencia en el montaje de bodas. Mi familia ha trabajo con ellos sus eventos desde hace más de viente años y nunca hemos tenido problemas, al contrario. Espero que nuestra boda no sea la excepción. Ya les enseñaré fotos después de la boda.

Seguimos con los músicos para la cena: un violinista y un pianista. A ellos los encuentran aquí en la página como Romanza (donde también hay más opciones además de violín y piano) o en sus perfiles personales, como Fabián Romero Violinista y David Martínez Pianista (pueden contratarlos juntos o por separado). Hasta ahora la atención ha sido puntual y buena, tienen un buen repertorio, así que no tenemos duda de que harán un buen trabajo el día de la boda. Ya les platicaremos y les enseñaremos algún video. Como DJ para amenizar el resto de la recepción contratamos a un músico particular que pondrá algunas playlists ya armadas previamente por nosotros con nuestras canciones especiales; nos convenció que nos propuso llevar un muy buen equipo (consola, dos bocinas, lap, micros) para que, aunque sea música grabada todo se oiga muy bien y nos explicó la razón de esto (igual, si les interesa el contacto, mándenme mensaje).

Con respecto a la decoración, tendremos una pérgola con luces y una sala lounge que contratamos con Producciones Pastor (están aquí en la página), además de unas letras gigantes con la empresa A to Z (también la encuentran aquí). Ambos son atentos, tienen experiencia y se ajustan a los horarios de los salones. Ya les diremos cómo salió todo, pero esperamos que bien.

Los recuerditos los compramos en Odine Collectión . Están aquí en la página, se ubican en la Ciudad de México, pero hacen envíos a todo el país. Todo muy atento, muy rápido y llegan en perfectas condiciones.

Usaremos smokings. El traje y el saco los rentaremos en Vittorio Forti, en Galerías; es el único lugar en Pachuca donde encontramos smokings clásicos, negros, con todos los elementos que deben llevar, como los detalles satinados, y con materiales de buena calidad y bien conservados. Ahí también encontramos la faja y el moño (sólo que éstos los compramos, no los rentamos), además de la ropa interior, negra, lisa. La camisa (también clásica, blanca, con pecho plisado, cuello para moño y puños dobles) y los tirantes los compramos en camisería La Standard, en el centro de la ciudad. Los zapatos de charol nos costó mucho conseguirlos, encontramos dos pares en la sucursal del centro de 3 Hermanos, pero ya eran de los últimos. Además pedimos unos sujetacamisas a Mercado Libre para que todo esté en orden.

Finalmente, el corte y peinado de pelo y barba nos lo harán en la estética Interbell. Ya fuimos a dos pruebas y son muy abiertos a trabajar con lo que nosotros les pedimos, pero sin dejar de hacer propuestas de lo que creen que podría quedarnos bien dentro del estilo que queremos.

Si quieren más detalles o sugerencias de algo en especial, comenten con confianza y les digo.

Editado por Bodas.com.mx

16 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 22 de Febrero de 2022 a las 17:42
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias, Dam! Ya estoy volviendo a creer que así sera. Mi última angustia era que la carpa no iba a caber en el jardín, ja ja, pero ayer fuimos a tomar medidas y todo está bien.

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias! Lo estoy, mucho. Las dos semanas anteriores sí anduve súper sacado de onda, ya ni estaba disfrutando la organización ni la espera, pero poco a poco voy reajustándome otra vez.

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay, Jenny, muchas gracias! Ya hicimos todo lo que está en nuestras manos para salir del problema en el que nos metieron y parece que la cosas están volviendo a su cauce. Poco a poco vuelvo al nerviosismo de novio y voy dejando la ansiedad de organizador.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi querido Alejandro muchas gracias por compartir los proveedores de tu boda en Pachuca, será de ayuda para muchas parejas

Ya verás que todo saldrá precioso, estamos esperando con alegría que llegue el día de tu boda.
    Smiley heart

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer, si es que aún no te has pasado por ellos.

🥇Invitaciones.

🥈Un lujo que te vas a dar a la boda 💝

🥉Comprobante de primera comunión?

¡Te mando un abrazo! Smiley catface

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper, Te escucho Super entusiasmado en todo estos preparativos me da mucho gusto que la estés pasando bien a pesar de los inconvenientes o tratando de sacar el lado positivo. están hermosas tus fotos
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cool que ya tengan todo eso, lamento mucho los inconvenientes de tu banquete, he seguido tus demás posts y la verdad si es muy injusto, espero de verdad que lo resuelvan y puedan pasar su día tal como lo planearon, y la verdad estoy ansiosa de ver sus fotos porque todo se ve minuciosamente cuidado y eso me encanta♡
    • Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Claudia! Muchas gracias. Siií, casi me pongo a llorar cuando nos las entregaron. Así soñaba las invitaciones de mi boda desde chiquito y me las hicieron realidad.

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Dala! Muchas gracias. Hoy fuimos a liquidar el salón y ya le bajaron dos rayitas (porque, sin echarles pleito abierto, yo le subí dos). Igual no resuelve nada para fines prácticos, pero bueno. Yo ya muero por estar en el resultado final, ja, voy a pedir que me congelen o algo así de aquí a ese día porque ya no aguanto los nerviooos. Obvio aquí andaré presumiéndoles unos días después.

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Monse, Gracias. La verdad, sí están preciosas, tenemos a una súper diseñadora.

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que muchas aqui fuimos fans de tus invitaciones jajajajajajajjajjjaaj estan super lindas, ya queremos ver fotos del gran día .....

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale, ya están a nada y apresar de los contratiempos que han tenido estoy segura que su boda será maravillosa, muero por ver el resultado final 🌟
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandro que hermosas invitaciones, yo no las había visto tan sutiles!!! lamento la situación del jardín, pero respira... ya casi es tu gran día Smiley love entré a ver ondine collection y veo que tiene muchísimas recomendaciones y premios felicidades Smiley heart

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias, Perla! Siií, ya falta poco para que les comparta (espero que sea así) que fue un gran día. Todavía hay dos o tres cositas que les mostraré antes de la boda, pero la mayoría será ya que haya pasado.

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo sigo diciendo y es que me encantan sus invitaciones jajaj!! ya quiero que nos compartas todo!

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias, Nancy! ¿Verdad que sí? Je je. Esperamos que así sea, estamos muy emocionados.

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Alejandro!!!

sus invitaciones están divinas y su fotografía ni se diga esta hermosísima Smiley heart sin duda va ser de ensueño su boda Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas