Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandro
Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo

¿Cena para proveedores?

Alejandro, el 19 de Febrero de 2022 a las 10:59 Publicado en Banquetes 0 8
Guardado

¡Hola, novi@s! Una pregunta: para darle de cenar a sus proveedores (músicos, fotógrafos, dj...), ¿qué harán?, ¿les servirán la misma cena que a sus invitados?, ¿sus salones les ofrecen alguna opción más económica (y de ser así, en qué consiste y qué tan más barata es?, ¿saldrán a cenar por su cuenta en algún momento?, ¿les llevarán comida de otro lado? Agradeceré todas sus alternativas y opiniones.

Misma cena que invitados

64%

16 votos

Cena económica del salón

12%

3 votos

Saldrán por su cuenta

4%

1 voto

Les llevarán comida

8%

2 votos

Otra opción, ¿cuál?

8%

2 votos

8 Respuestas

Última actividad por Jey, el 20 de Febrero de 2022 a las 15:47
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!


    Fijate que en donde yo vivo esto es novedoso jajajaja la verdad jamás había escuchado de darle comida a los proveedores hasta que llegué a la comunidad y por TikTok jajaja en mi caso solamente contemplé a mi fotógrafo y a su novia como parte del banquete de mis invitados porque él es mi amigo, pero de ahí en fuera la verdad no tengo nada pensado Smiley sad
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me voy a complicar. Se les dará los mismo que a los demás invitados.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se dará la misma cena que los invitados.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandro, nosotros les ofreceremos la misma cena que a nuestros invitados, solo sin entrada, será únicamente el plato fuerte y nos costará $100 por persona
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola groom 🤵🏻‍♂️ en nuestro caso en el hotel (será en playa) pueden ir al buffet pero lo veo muy complicado para ellos, por lo que el chavo nos comentaba que el no pide mucho pueden ser hotdogs, pizza o hamburguesa. Lo que yo quiero ver es si pueden comer del mismo buffet que tendremos aunque el me dice que no cree que sea viable y que mejor ni gastemos en eso. Por lo cual dependiendo de la respuesta del hotel veré cómo puedo facilitarles la vida Smiley smile ya sea pidiéndoles pizza o diciéndole a alguna amiga que la traiga y dejarles su comida con los mismos meseros de nuestro evento para que no se estresen.


    Éxito en tu boda 🤵🏻‍♂️
    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya están contemplados para que se les lleve su comida
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alex
    En nuestro caso fue algo particular, en primeras instancias se tenía contemplado un lunch contratado por parte de la banquetera para el wp y su staff, para los fotógrafos y videografos, así como para el DJ. Pero con la pandemia y la reducción de invitados que tuvimos que hace más la cancelaciones de último momento platicamos con nuestro wedding planner y obtamos por que se les sirviera del mismo banquete que a nuestros invitados, pues no queríamos que la comida se desperdiciará.
    Puedes platicar con tu servicio de comida y ver las opciones de lunch o bien ustedes buscar por fuera un refrigerio o dar la opción a salir aunque está última se me hace poco práctica.
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale, es un tema importante, yo no lo tenía contemplado hasta que nuestra coordinadora nos indicó que sería adecuado invitarles... Nos dio varias opciones y creo que lo mejor va a ser, comprar algo para los proveedores (cerca del lugar venden una carne deliciosa probablemente sea unos kilos para todos ellos).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas