Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandro
Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo

Nuestros anillos de compromiso/matrimonio

Alejandro, el 24 de Febrero de 2022 a las 11:07 Publicado en Antes de la boda 1 22

¡Hola, novi@s! Les platicaré que cuando nos comprometimos hace ya diez años, Fernando y yo decidimos que los dos usaríamos anillo de compromiso, sin importar quién se lo había propuesto a quién. O sea, no hubo anillo el día de la propuesta, sino que al otro día fuimos a comprarlos juntos y luego a ponérnoslos uno al otro a un lugar especial. Y como la boda fue aplazándose, nuestra vida fue haciéndose muy al estilo de una pareja casada y nos acostumbramos a que los anillos fueran ya el símbolo de nuestro amor tal como lo vivimos esos diez años y como planeamos seguir haciéndolo tras la boda.

Por eso, el año pasado que retomamos los planes, decidimos que seguiríamos usando sólo esos anillos y que ésos intercambiaríamos junto con los votos en la ceremonia para renovar su valor. Pero para darle emoción al rito, hace unos días -por primera vez en esos diez años- nos separamos de ellos y se los dimos a nuestros testigos para que los guarden de aquí a la boda y nos los entreguen ese día en la ceremonia. Sentimos raro no tenerlos, pero es parte de la emoción antes del gran día. En la foto salimos con mi hermana y mi cuñado el día que les encargué el anillo de Fernando, después de que nos acompañaran a solicitar el matrimonio en el registro civil. Y el mío lo tiene la hermana de Fernando.

Nuestros anillos de compromiso/matrimonio 1

Nuestros anillos de compromiso/matrimonio 2

22 Respuestas

Última actividad por Angyl, el 27 de Febrero de 2022 a las 09:40
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Angyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗❤️
    • Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias, Angyl! Deseo que también para ustedes todo salga como lo han soñado.

• Responder
  • A
    Angyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad me parece muy bonito ❤️🥺
    Sin duda alguna de ve que continuarán con esa amor que los marco desde el noviazgo
    De todo corazón les doy mis mejores deseos y que el amor siga creciendo ❤️
    • Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, Angyl! Muchas gracias. Sí, lo hemos pensado y llevamos ya tanto tiempo viviendo juntos que no pensamos en hacer una distinción muy marcada entre nuestra vida de novios/prometidos y nuestra vida de casados, sino verlo más como una continuidad. Entonces decidimos que no tenía mucho sentido tener unos anillos de una etapa y otros para la otra.
    • Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias, Valeria! Sí, la verdad es que ya no nos imaginamos usando otros. Así como nuestra boda será una nueva etapa en nuestra relación (pero no un cambio radical), así queremos que sea con los anillos, agregarles un nuevo significado, pero no que sean otros diferentes.

• Responder
  • A
    Angyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades antes que nada 🎂🎉
    Que bonita historia y me imagino que debe ser muy emocionante el que decidieran intercambiar esos anillos el gran día ya que tienen un significado muy especial para ustedes me da mucha felicidad 🎉🎉🥺
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Alejandro.
    Qué lindo que nos compartas esto. Que gran valor tienen ya esos anillos.
    Están súper lindos y que hayan optado por seguirlos usando es tan romantico.

Felicidades. Smiley heart

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias, Kari! Justo eso hablábamos mientras pensábamos si comprar ésos u otros más tradicionales. En general, nos gusta lo clásico, pero en este caso decidimos romper con la tradición.

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Sí, Monse, así es! Muchas gracias.

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta de verdad el como ven esos anillos, justo hace unos días hablaba de que mucha gente se enfoca más en el costo de los anillos que en el simbolismo que hay detrás de ellos y de todo el amor con el que deberían ser portados, lo bueno es que ya están a nada de su boda así que no tendrán que esperar mucho tiempo para volver a tenerlos 🤗
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale que emoción, ya casi es el proceso y entiendo ya que sin mi anillo de compromiso me sentiría super rara pero como dices, es parte del proceso... están muy bonitos, totalmente fuera de lo normal y creo que eso les da mayor importancia para ustedes

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias, Jenny! Sí, fueron adquiriendo tanto significado que ya no pudimos pensar en usar otros. La foto me encanta, la tomó nuestro fotógrafo en el bosque del Hiloche durante nuestra sesión preboda.

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo el simbolismo con el que viene cargado, y además de que estéticamente son muy bonitos la foto que pones está genial, muchas felicidades ♡
    • Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Claudia! Siiií, yo soy Kate Winslet en El Descanso. Soy cursi, busco lo cursi en mi vida, ja ja ja.

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias, Karla! Siií, cada vez que vamos a salir lo busco para ponérmelo, no lo encuentro, me aterro, recuerdo por qué no está y, aunque sé que está muy bien cuidado, lo extraño.

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amoooooooooooooooooooooooo las cursileriasssssss como estassssssss !!!! el amor se vibra y se siente !!! q emociónnnnnnnnnnnnnnnn !!!

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww que hermosa historia Ale! Sus anillos son hermosos, me imagino lo raro que deben de sentirse sin ellos, pero ya casi estarán en sus manos de nuevo, ya a nada de su boda que emoción. De corazón deseo que su enlace sea como siempre lo soñaron y más...... Abrazo Smiley heart

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Alejandro nada mas de leerte me sacas lagrimas de felicidad Smiley heart

Escogieron los anillos indicados, como dices tal vez no se parezcan a los anillos de compromiso o matrimonio pero recibieron el flechazo por ellos como dicen cuando lo encuentras lo encuentras y es tuyo Smiley ring

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias, Pau! Fue una idea que se nos fue ocurriendo en partes. Primero decidimos que usaríamos los mismos. Pero luego pensamos que ese día teníamos que ponérnoslos uno al otro, así que no podía llegar cada quien con el suyo, sino con el del otro. Y después se nos ocurrió que lo tradicional es que los testigos/padrinos los entreguen al momento de los votos. Y así llegamos a esto, je.

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias, Nancy! Es verdad lo del toque, nosotros también lo sentimos, los vimos y de inmediato nos encantaron, pero pensamos "como que no tienen mucho el estilo de anillos de compromiso o matrimonio", je je, pero lo pensamos un poco, nos dimos una vuelta por el centro comercial mientras lo platicábamos y decidimos que si los usábamos nosotros y nosotros estábamos comprometidos y a nosotros nos gustaban, pues entonces serían unos anillos de compromiso muy bonitos, je. Y sí, mi hermana se puso a llorar en el restaurante cuando les pedí que nos los guardaran y nos los entregaran en la ceremonia.

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sus anillos son muy hermosos, y me parece una idea muy tierna y romántica, separare por un corto tiempo de sus anillos para que pronto puedan estar juntos con ellos y esta vez para siempre

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso Smiley heart

Me encantan sus anillos, realmente tienen un toque tan de ustedes Smiley love y que hermoso detalle el entregarles sus anillos a cada una de sus hermanas, ya me imagino la emoción que han de sentir Smiley love y que mas te puedo decir Alejandro ya están a nada de su boda, realmente les deseo lo mejor y verán que ese día saldrá de maravilla.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas