Pachuca, Hidalgo · Desde Junio del 2015
Futura novia ^.^
- Novia Frecuente
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
132Hola mis hermosas ♥️ Pues el día de hoy fui a la toma de medidas ya que me caso el 02 de febrero y tardarán en entregarme el vestido una semana aproximadamente (contando desde hoy)... Pues ándale que...
Que tal dar el si en un altar en rosa!!!! 0000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Hola! Cada una tiene su propia forma de vivir sus momentos... y quisiera que esta vez compartamos si tienen pensado hacer algo justo antes de salir de su casa o de entrar a la iglesia para dar el si e...
Una pregunta acaso el nombre de los padrinos de velación en las invitaciones ya no se usa ??? He observado que en algunas invitaciones no lleva sus nombres sobre todo en invitaciones modernas.. cuál...
Hola a tod@s En la familia de mi FM y la mía se acostumbra a responder el anillo de compromiso con un Reloj de Compromiso de parte de la Novia al Novio, pero no tenemos muy claro en qué momento se...
Chic@s ya casi es la boda!! D: y bueno la víbora de la mar es muy tradicional de donde vengo pero la vdd no me gusta mucho el echo de que luego son super pesados con los novios, osea me da cosa que...
Hola hola!! Gracias por leerme. Hoy estaba platicando con unos familiares que pronto queríamos apartar las fotos para nuestro gran día B Pero una de ellas cometo la gran posibilidad de las...
Hola hermosa comu, pues primero que nada quiero desearles un muy feliz 2019, a las que nos casamos este año espero su dia salga conforme a lo planeado y lo disfruten al maximo! Yo aqui les traigo una...
Mi hermosa comuuuu, estamos súper felices por que después de un imprevisto con nuestras argollas, por fin llegaron y fuimos de inmediato a recogerlas, son tal y como las deseamos, las grabaron con...
Chicas antes que se acabe el año, muéstrenme su anillo 💍, platíquenme cómo se los dieron 🤭🤭😊 Me encanta ver las fotitos de todas y todos 😊😊
Hola Brides !! Después de varios meses vuelvo a aparecer, he estado un poco apurada con los preparativos de la boda y no había tenido un espacio para compartirles mi experiencia con la sesión preboda,...
Hola brides, algo desaparecida jeje pero estuvieron buenas las desveladas... Compartiendo un poco de nuestro último año nuevo como solteros y comenzamos a mandar save the date a nuestros invitados,...
Hola, me llamo Rosalva, pero todos me dicen Roxx, entonces se me hace extraño poner mi nombre en la invitaciones (Rosalva e Hiram), me gustaría mas "Roxx e Hiram" :s,, habrá alguna regla con respecto...
Hooolaaaaa chicas y chicos!!! Les traigo un cuento de Navidad. Pues mi novio y yo nos comprometimos septiembre para casarnos este próximo mayo, y pues ooobvio yo esperaba mi anillo y pues nada Mi...
Ud como fueron organizando su boda...
Hola Brides and Grooms no les habia contado, pero desde que hicimos nuestra sesion save the date , en este debate:...
Hola!!! Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por...
Hola chicas, estoy retomando mis planes y estaba viendo que hay algunas empresas que ofrece un precio menor si el evento es en Viernes, que tan conveniente creen que sea?
Mascotas en nuestro gran día ♥️♥️♥️Les adjunto las fotos, porque no se subieron en el debate anterior 😢 Amig@s. ¿Ustedes que opinan de que nuestras mascotas nos acompañen en nuestro gran día?...
Hola chicas, últimamente siento que para mi no sería lo ideal una boda religiosa (católica) he ido a varias y me molesta cuando los sacerdotes empiezan a regañar a los novios, principalmente a la...
Nagada Sang Dhol Full Song Goliyon Ki Rasleela Ram leela Qué tal chicas les cuento que quiero hacer un baile sorpresa para mi FM y le pedí a una amiga que me ayudara a montar algo y como me encanta la...
Chicas, hoy fue día de paquetes 😍 me llegó paquete de AliExpress y el de Festiboda, con ellos tuve un pequeño inconveniente porque mandaron mi paquete a otro municipio pero me comunique con ellos y...
Cómo aún no hemos avanzado demasiado en los preparativos de la boda, decidí empezar con el vestido de novia; resulta que empecé a checar estilos por internet y vi los vestidos de una diseñadora de un...
Chicas les dejo como inspiración del dia de hoy... Bodas vintage... Ustedes se atreverían?
Hola chicas andaba navegando y checando como aparecen en linea mi mesa de regalos y que me encuentro con esta nueva modalidad, para las chicas que aun no la habren y no tienen chance de ir...
Buen día comuu, espero hayan tenido un excelente y productivo fin de semana, vamos a comenzar el lunes con algunos consejos para ahorrar en nuestra boda, para muchos de nosotros algunos puntos en...
Te va a encantar 1..... 2....3....4.... 5....6....7....8....9.....10....11....12....13....14....15....16....17....18....19....20.... 21....22....
La verdad es que he tratado de llevarmela súper relax y en la mayoría de las cosas ha salido bien peeeeero me salio lo bridezilla por culpa de mi FM cuando me dijo que una chica (que él sabe que no me...
Llevamos 7 meses de preparativos y en el transcurso del tiempo ha habido varias situaciones que me pusieron los nervios de punta pero la ocasión que sin duda saco mi lado bridezilla fue cuando la...
Hola chicas (os)!! Por motivos económicos tuvimos que reducir algunas cosas dentro del paquete de nuestro evento para que pudiéramos costearlo y por ello decidimos quitar la batucada; lo mejor de...
Hola Comunidad! como ustedes saben pues ya me casé jajajaja de hecho hoy cumplo 2 semanas pero creanme que la semana de la Boda fue un Caos, despues la boda, despues la luna de miel y despues regresar...