Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anareth
Novia Adicta Junio 2019 Estado México

Mi lado bridezilla Ana

Anareth, el 25 de Septiembre de 2018 a las 19:51 Publicado en Test y Juegos 0 8
Llevamos 7 meses de preparativos y en el transcurso del tiempo ha habido varias situaciones que me pusieron los nervios de punta pero la ocasión que sin duda saco mi lado bridezilla fue cuando la familia de mi FM es decir su mamá y hermanas se pusieron a organizar mi boda (al menos de palabra) empezaron a buscar recuerdos, vestidos, padrinos, etc y un día le mandaron todas las imágenes a mi FM y le dijeron que si queríamos ellas nos ayudaban a organizar todo con el pretexto que nosotros trabajamos y no nos iba a dar tiempo de nada, me puse ufffff... Súper enojada y le dije a mi FM que quien se casaba si sus hermanas o y el súper apenado me dijo que hablaría con ellas para que no se metieran jajaja ahora que lo pienso creo que fue mucho drama para algo que solo quedó en palabras pero en ese momento me dió tanto coraje que organizarán mi dia sin siquiera preguntarnos o comentarnos. Lo bueno que todo quedó ahí y ahora mi FM y yo estamos planeando cada detalle con ayuda de la gente que nosotros queremos

8 Respuestas

Última actividad por Norma, el 1 de Octubre de 2018 a las 15:13
  • Norma
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Hidalgo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si Smiley smile nos ahogamos en un vaso de agua Smiley tongue

• Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q siempre nos pasa hasta no sentarnos y hablar todo
    • Responder
  • Anareth
    Anareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Cindy, ahora ya todo va fluyendo súper bien y los dos nos hacemos el tiempo para ver cada uno de los detalles
    • Responder
  • Anareth
    Anareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Mercedes, el trabajo no es limitante algunas veces si se complican las cosas pero estamos amuy buen tiempo de solucionarlas, en cuanto a la familia de mi FM entendieron súper bien que nosotros queríamos organizar todo y desde ahí cero problemas con ellas
    • Responder
  • Anareth
    Anareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, cuando ves las cosas con calma te das cuenta que quizá no es para tanto 😀
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien q se resolvió todo y uds se quedaron felices con su planeacion
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Diciembre 2018 Michoacán
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana.

Siempre pasa, pero considero que aclararles la situación a tiempo fue lo mejor de esta manera todo sera lo que ustedes quieren y esperan, y desde luego el trabajo para nada es una limitante para organizar su Boda, siempre hay tiempo para ello, saludos.

• Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Hidalgo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, 7 meses de preparativos, que emocion, creo que lo que no hay que perder de vista es que es un dia super especial y tratar de relajarnos un poco Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa