Chicas antes que se acabe el aรฑo, muรฉstrenme su anillo ๐, platรญquenme cรณmo se los dieron ๐คญ๐คญ๐ Me encanta ver las fotitos de todas y todos ๐๐
Ver mensaje citado
Que bonita historia!! Y que padre que estaban todos juntos, aunque no sean iguales los estรกn muy bonitos tus anillos ๐ ya despuรฉs nos contarรกs quรฉ pasรณ ๐๐คญ
A mi me lo pidiรณ el dรญa que me fue a pedir con mis suegros, pero yo no esperaba que me diera un anillo, incluso me dijo que me lo darรญa despuรฉs, cuando juntara, yo lo entendรญ y todo, pero ese dรญa llegรณ a la casa de mis papรกs con mis suegros y llegรณ con un ramo de flores y me lo diรณ
Pero me lo diรณ dos veces jajaja, primero en cuanto piso la casa de mis
papรกs, se arrodillรณ y me lo diรณ y luego volviรณ a dรกrmelo enfrente de mis
papรกs y mis suegros
Segunda vez xD
Y รฉste es mi anillo
Y รฉstos mis 2 anillos juntos
Sรญ el de la pedida es diferente, pero esa es otra historia
Mi anillo me lo dieron en mi cumpleaรฑos, mi prometido me organizรณ una pequeรฑa fiesta con familia y amigos, y al estar abriendo los regalos me vendaron los ojos y me cantรณ una canciรณn escrita por รฉl en donde me pedรญa matrimonio ๐
Me lo dio el 01 de enero despuรฉs del abrazo de aรฑo nuevo. Soy de Tabasco y radico en Mรฉrida, toda mi familia vino a Mรฉrida para la cena del 31 en un hotel. Nadie se esperaba la sorpresa, solo mi hermana sabia. Fue muy bonito
Hola te cuento mi propuesta de matrimonio mรกs rara del mundo llego como todas las tardes noches a cenar a mi casa y me digo que tenรญa que hablar conmigo que el ya habรญa pensado bien las cosas que la relaciรณn ya no era la misma bla bla bla hasta llegar al punto de decirme ya no quiero ser tu novio y yo con una cara de what!!! En eso se para del sillรณn y yo me quedo viรฉndolo me volteo como para que no me viera la lagrimilla ๐ขy me voltea y me dice si ya yo quiero ser tu novio quiero ser tu esposo te quieres casar conmigo y hay y no pude disimular la lagrimilla ๐ขsoltรฉ el llanto ๐ญjajajja asรญ fue ๐ ๐
Ver mensaje citado
Hahaha que buena tรกctica, sin anillo no! Verdad que te sacan de onda ๐ง cuando hablan asรญ Hahah, que emociรณn por tu compromiso, muchas felicidades!!
Me lo dio en la casa de mis papรกs, ibamos a visitarlos y cuando abro la puerta estรกn toda mi familia y la de รฉl, y con mariachis, me encantรณ
Novia Frecuente
Diciembre 2020
Estado Mรฉxico
Adriana ยท
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me lo dio muy de sorpresa... Ya habรญamos hablado de casarnos y todo pero yo le dije que si no habรญa anillo no creรญa nada jajaja Entonces el 30 de Diciembre me llevo a mi casa como todas las noches y hablo conmigo muy serio y me asuste y entonces sacรณ la cajita pero pensรฉ que eran unos arietes o algo asi jaja y vi el anillo y me dijo que si me querรญa casar obvio contestรฉ que si y me lo puso โค Aunque no se si fue 30 o 31 porque ya eran como las 11 o 12 pero no preste atenciรณn a la hora .
Ver mensaje citado
Pues algunos vecinos de chismosos y resulta que esa casa era de una amiga de nosotros y tambien estaba mi cuรฑada y su marido (ella puso la mรบsica mientras se hincaba jejeje) Todo muy lindo la verdad ๐