Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mis proveedores
6
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Música para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
20
Hola chicas, me encuentro un tanto desesperada, me caso en la capilla stella Maris de Chicxulub, y no contamos con sacerdote que oficie la ceremonia. Saben a quien puedo contactar para que me ayude!!!...
Hola chicas alguien ha averiguado el costo del servicio del juez en la recepción? es verdad que ellos determinan el horario de la ceremonia? gracias por su ayuda 🌸
Buenas noches justo ahora me encuentro haciendo la lista de pendientes para que la primera semana de enero mi FM y yo iniciemos a movernos con los preparativos, me encuentro haciendo una lista general...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 2448 díasHola chicas, me encuentro un tanto desesperada, me caso en la capilla stella Maris de Chicxulub, y no contamos con sacerdote que oficie la ceremonia. Saben a quien puedo contactar para que me ayude!!! O alguna parroquia que tenga la facilidad, ya fui...
¡Hola! 👋 ¿Qué opinas? ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda? Da clic aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-dormir-juntos-o-separados-la-noche-antes-de-la-boda--t400593 y ¡Vota en las nuevas encuestas de la comu! ¡Te leo! 💛
Participé en el post de Lugemi
Hace 2509 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas