Pachuca, Hidalgo · Desde Junio del 2015
Futura novia ^.^
- Novia Frecuente
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
8Hola chicas, estoy retomando mis planes y estaba viendo que hay algunas empresas que ofrece un precio menor si el evento es en Viernes, que tan conveniente creen que sea?
Hola chicas, últimamente siento que para mi no sería lo ideal una boda religiosa (católica) he ido a varias y me molesta cuando los sacerdotes empiezan a regañar a los novios, principalmente a la...
¡Hola chicas! Me gustaria que nos compartan cuales son los tratamientos caseros (cara, cuerpo, etc) que estan llevando a cabo, para el gran día
Holaa Cual es la temporada baja de bodas? es decir, la temporada más barata jajaja y aplica lo mismo para todos los estados?
Hola chicas, mandenme fotitos de sus bodas en Jardin, se me hace mas lindo porque tienes control de mas cosas... o que opinan? Mandenme sus experiencias que prefieren en iglesia o en jardin?
Holaa alguna futura novia buscando una que otra manualidad para ahorrar un poco?
Hola a todas soy nueva en esto, y se que falta muchisimo para que llegue el gran dia de mi boda, jajaja de solo escribir mi boda se llena mi cuerpo de sensaciones geniales, me imagino que todas por...