Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Norma
Novia Frecuente Septiembre 2019 Hidalgo

Ceremonia religiosa?

Norma, el 9 de Septiembre de 2018 a las 18:02 Publicado en Antes de la boda 0 18

Hola chicas, últimamente siento que para mi no sería lo ideal una boda religiosa (católica) he ido a varias y me molesta cuando los sacerdotes empiezan a regañar a los novios, principalmente a la novia :/

alguna de ustedes a contemplado una boda diferente?

18 Respuestas

Última actividad por Norma, el 1 de Octubre de 2018 a las 15:28
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Jennifer, los checo Smiley smile

Saludos

• Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nena, te dejo unos links de la explicación 👌👌

http://8inanna.blogspot.com/2013/04/handfasting-ritual-de-matrimonio-pagano.html?m=1
    • Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!!! me puedes platicar un poquito de como serán?

• Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verdad que sí!, estoy muy decepcionada de la Institución, algo así estoy pensando hacer Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me case por la iglesia, la verdad es que por comentarios que hacen los padres hace mucho deje de ir.. solo tuve mi ceremonia civil con fiesta. Hice igual una entrada pequeña del brazo de mi papa y con mis pajesitos enfrente
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré una boda espiritual. Estilo celta y ceremonia de mandalas... 💞💞💞
    Porque ni yo ni mi fm profesamos ninguna religión 😊😊
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola:

No quiero sonar muy agresiva o grosera o que me linchen jejeje, sólo es mi humilde opinión...

Mencionas "Boda Religiosa" como algo meramente de protocolo. Si para ti y tu FM el tener a Dios en su matrimonio es algo importante entonces el ministro que lso case dirá sólo lo que la Biblia dice. Si por el contrario el casarte por la iglesia solo es mera tradición entonces no te azotes y busca otras ceremonias que se adecuen a lo que a ustedes quieren y les haga aun más especial el día de su Boda ... saludos y espero tomes la mejor decisión Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh

• Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que depende mucho del padre, y quizás el acercamiento al mismo, quizás si haces un sondeo de sacerdotes jajajaja puedes hacer tu ceremonia donde sea todo amor y paz
    • Responder
  • Lu Palacios
    Novia Experta Diciembre 2018 Veracruz
    Lu Palacios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena creo que deben elegir la que le sea más cómoda a los dos, yo no he asistido a ninguna que el padre regañé a los novios me ha tocado ir a ceremonias religiosas bonitas, investiga bien la ceremonia que más les agrade para que sea un momento para recordar👑, mucha suerte!!
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizá lo ideal sería que el padre que los va a casar ya los conozca, eso haría la ceremonia mas amena y bonita ya que ustedes sabrían como es él y viceversa , aveces ocurren esos detalles ya que las bodas suelen realizarse en iglesias que no corresponden a los novios es obvio que realmente no se conoce al sacerdote que oficiará la misa y puede que te toque un padre regañón o uno muy simpático ahora si que ya es la suerte y creo que es muy valido que busquen la ceremonia que mas los haga felices, hay muchos tipos de ceremonias, como la maya, la de la luz, de la arena, de la rosa, ya sería cuestión de que platiquen que es lo que ustedes quieren!!

• Responder
  • Cinthyamr
    Novia Adicta Marzo 2021 Zacatecas
    Cinthyamr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las que he ido, son pues bonitas, el padre dice cosas cursis te da la "bendición de Dios" para que tu matrimonio siempre haya amor y esas cosas (lo pongo entre comillas porque no todas son o somos catolicas o vamos a la iglesia seguido, no por faltar al respeto nenas) De hecho me casaré a la iglesia, creo en Dios pero en el clero no muy bien, pero aún así mi FM y yo decidimos hacerlo y también por otra parte por nuestros papás 😊 Pero no dudo en otras ceremonias bonitas y espirituales, los votos a la hora de la boda al civil etc. Hay muchas más opciones lindas que pueden elegir si no desean la iglesia catolica y eso. Aunque no niego que si he escuchado de padres que regañan y son machistas en la misa o en las platicas y así, pero pienso que ya es cuestión de cada padre... 🤗Suerte nena!
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también!!

Nos casamos en una boda Celta es un gran compromiso espiritual con símbolos muy importantes, la luz el aire la tierra el fuego, unimos nuestras manos en símbolo de amor respeto abundancia nadie espera que una mujer sea una esclava pero si una compañera leal, por cuánto tiempo,??? Mientras dure el amor, porque es súper importante hacer del amor un compromiso no una cruz ni penitencia
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Junio 2019 San Luis Potosí
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros!

Tendremos una ceremonia significativa y nos encanta la idea!
    Porque no somos de ir a la iglesia o bien ser religiosos...
    Deberías de considerarlo
    • Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley smile

• Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, te lo juro, a la última que fui, le dijo a la novia que tenia que desprenderse de sus gustos personales para adaptarse a los de sus esposo y así cosas super machistas :/

• Responder
  • Becky
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres una Boda religiosa puedes buscar a un buen sacerdote hay unos que hace bien la ceremonia muy amena. Si de plano no te quieres casar religiosamente, puedes hacer solo la boda al civil y hablar con el juez para que haga un discurso y una ceremonia un poco más especial y larga.
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regañar? Por que los regañan? Yo no he asistido a una así... 🤔 hay unas que si son súper equis, pero hay otras que el sacerdote se pone en su papel dise una señora palabras muy muy bonitas
    • Responder
  • Norma
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna ya la tuvo?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa