Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Norma
Novia Frecuente Septiembre 2019 Hidalgo

Tratamientos caseros

Norma, el 18 de Enero de 2017 a las 23:38 Publicado en Belleza 0 2

¡Hola chicas! Smiley smile
Me gustaria que nos compartan cuales son los tratamientos caseros (cara, cuerpo, etc) que estan llevando a cabo, para el gran día Smiley smile

2 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 20 de Enero de 2017 a las 19:12
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te comparto lo que hice para mi boda y ahora trato de segurilo haciendo pero aveces no lo cumpo, primero me hago una locion exfoliante con miel y azucar, despues me hago una mascarilla hidratante con avena eso en la cara, para el cabe trato de ponerme un tratamiento una ves a la semana de aveite de coco y argan para hidratar y reparar los daños, y en el resto de la piel tarto de ponerme una locion exfoliante de menos una ves a la semana y una buena crema hidratanten y mas ahora en el frio

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo inicie un tratamiento dermatologico (obvio con previa cita y todo controladox el derma) xq ya tenia unas manchitas muy feas en mi rostro, me esta resecando cañon la cara y me la esta descarapelando toda y estoy en el grito xq mañana es mi prueba de maquillajeSmiley cry lo bueno es q el dr me dijo q inicialmente asi seria, posteriormente mi piel regresara a la normalidad, solo espero q sea antes del dia de mi boda o me dare un tiro! Jaja y segun yo queira blanquear un poco mis dientes, una bride nos recomendo usar sensodyne y yo no he notado casi diferencia pero otras brides comentaban q ellas si, y ps creo q nada mas x mi parte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa