Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Helena
Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León

Fotos antes de la boda, después, el emro día??? Cuando es mejor?? Alguna experiencia???

Helena, el 3 de Enero de 2019 a las 19:21 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola hola!!
Gracias por leerme.
Hoy estaba platicando con unos familiares que pronto queríamos apartar las fotos para nuestro gran día B
Pero una de ellas cometo la gran posibilidad de las inclemencias del tiempo ese día.
Verán vivo en mty y mi boda sera en noviembre (suele ser frío o lluvia o sol... Muy inestable)
Y dijeron la posibilidad de tomar las fotos antes de la boda, días, semanas... Que para cuidar den vestido y no se que...
Pero no se si los fotógrafos trabajan así.. Tampoco se si se pierde la emocion de verse por primera vez con en vestido, pero tampoco quiero arruinarlo a pocas horas de la recepción
Estoy confundida.. Ayuda!!

7 Respuestas

Última actividad por Helena, el 10 de Enero de 2019 a las 13:04
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita experiencia!!
    Y sii ese momento al verse por primera vez es algo muy esperado 😍
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii este clima loco!!
    Pero me parece muy buena opción!
    Voy a checarlos!!
    Muchas gracias linda 😘😘
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Muchas gracias!
    Los voy a leer 😘
    • Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Hidalgo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido en que busques un estudio para que no dependas del clima, y vayas a lo seguro

• Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2030 Nuevo León
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo también soy de Monterrey y como bien sabemos el clima esta muy loco aquí, yo optare por seleccionar un estudio fotográfico para que si llueve, prefiero tomarmelas en estudio. Revise en Angel Color Residencial y el paquete incluye tanto en sesión de locación como en estudio. También está Estudio Montes y Estudio Guerra que son fotografos que han seleccionado novias que conozco y les hicieron un buen trabajo. Checalo a ver si te convence. Saludos!
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Helena

Yo creo que con lluvia, con sol o lo que sea, vale la pena tomarse las fotos ese día... el verse vestidos ambos de novios.. el que llegue ese gran día tan esperado... Cuidar el vestido? Te diré.. yo amo mi vestido pero sabes cuándo lo volveré a usar??? .... me casé en playa y en la sesión de fotos nos llegó una ola que ensucio mi cauda... cero me preocupo.. estaba feliz, quería disfruta mi vestido, mi fiesta y así fue.. mandé a la tintorería mi vestido y listo!

Pueden hacer una sesión previa de novios, una de first look.

• Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Helena,

Hay muchas novias que optan por hacer una sesión de fotos antes del gran día o inclusive podrías hacer el first look que es antes de la ceremonia, y este puede ser en un lugar cerrado Smiley winking

Te paso algunos debates que pueden ayudarte a elegir la mejor opción para ambos.

First Look?

First Look

First look, al aire libre o lugar cerrado?

Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa