Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Experta Noviembre 2020 Campeche

Mi lado bridezilla Gabriela

Gabriela, el 25 de Septiembre de 2018 a las 19:42 Publicado en Test y Juegos 0 3
Cómo aún no hemos avanzado demasiado en los preparativos de la boda, decidí empezar con el vestido de novia; resulta que empecé a checar estilos por internet y vi los vestidos de una diseñadora de un estado vecino al mío y de inmediato pregunté si podrían adaptarme uno que tenía publicado con ciertos detalles que quiero que tenga el mío, me dijeron que sí, entonces de inmediato agendé cita para 3 semanas después aproximadamente, debido a que tengo que viajar pedí que fuera sábado. Pasó el tiempo y el día anterior a mi cita, en la tarde, se comunican conmigo para informarme que la diseñadora no me podía atender porque tenía un evento súper importante para el sábado, obviamente me enojé al ver la poca seriedad con la que trabajan y sobretodo sabiendo que tenía que viajar porque les dije que era de otro estado.
Me propusieron reagendar, pero sinceramente ya no acepté, hubiese aceptado si me hubieran avisado con tiempo, pero de esa manera Smiley angry , ya no.

3 Respuestas

Última actividad por Norma, el 1 de Octubre de 2018 a las 15:22
  • Norma
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Hidalgo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Éxito nena

    saludos y abrazos Smiley smile

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Noviembre 2020 Campeche
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Norma, gracias!!
    • Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Hidalgo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso si que enoja, pero me imagino que el destino te tiene preparado algo mejor Smiley smile suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas