Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Magdali
Novia VIP Febrero 2019 Guerrero

No quiero bailar la vibora de la mar

Magdali, el 4 de Enero de 2019 a las 09:20 Publicado en Antes de la boda 0 45

Chic@s ya casi es la boda!! D: y bueno la víbora de la mar es muy tradicional de donde vengo pero la vdd no me gusta mucho el echo de que luego son super pesados con los novios, osea me da cosa que lastimen a mi FM o que lo avienten al mar o la alberca y platicando con mi FM me dijo como yo quiera pero me dice es muy tradicional la gente lo podría esperar y le digo pues ni se van a dar cuenta si no se anuncia en el micrófono además siento es mucha perdida de tiempo en lo que se ponen de acuerdo para bailar primero mujeres y luego hombres y de tanta faramalla fácil se va media hora que puede ser mas aprovechada, o ustedes que opinan? tampoco quiero que la gente piense que soy muy chocante (porque luego eso piensan de mi) jajaja pero pues veo más cosas malas de eso que buenas.

45 Respuestas

Última actividad por Magdali, el 8 de Enero de 2019 a las 09:37
  • Magdali
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También mi FM dice que es tradición además ya tenemos los mandiles y velitos pero a mi me da miedo que me estén empujando y me vayan a tirar pero con los que se pasan son con el novio me da cosa que lo lastimen o que lo tiren a la alberca o playa Smiley atonished jajaja

• Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay a mi tampoco me gusta, basicamente no le encuentro el sentido, y no me quiero subir a una silla jajajaja estoy loca, me da miedo que me tumben, pero mi esposo dice que tenemos que hacerlo, osea el esta mas que puesto..jjaajajja

• Responder
  • Magdali
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suena muy buena idea Nancy Smiley smile

• Responder
  • Magdali
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

D: si me da cosa los accidentes

• Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Illinois
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que sea eso o pidan dinero es una tradición hermosa yo también no sé si lo quiera pero todos me dicen q si es una tradición
    • Responder
  • Süzië
    Novia Experta Distrito Federal
    Süzië ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es respetable que no te agrade y no es obligación hacerlo, asi que no te sientas mal por ello, es tu boda y lo que ustedes gusten hacer para la animación en la pista esta perfecto.
    En mi caso si quiero hacerla, por eso de la tradición jeje.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Mayo 2019 Guanajuato
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Nosotros tenemos.pensado hacer un baile sorpresa y en la.última canción sacar a bailar a nuestros invitados y hacer la tipo víbora de la mar ... Pero procurando que no sea tomados de las manos ni corriendo si no como un tipo limbo agarrando mi FM y yo el velo y ellos pasando por debajo.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes , es cuestión que con de tu programa de la boda lo omitan en su lugar alguna actividad que les agrade a ambos !!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2019 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyy a mi tampoco me gusta, la prefiero omitir, mi fm este fin por participar se cayó y se lastimo la rodilla Smiley sad

asi que nooooooooo gracias....

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es su boda y pueden bailar lo que quieran nena :3
    • Responder
  • Magdali
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si también yo paso con esas "tradiciones" el baile del billete no me gusta nada Smiley atonished lo del ramo esta bien ya había visto esa idea solo que si tienes tiempo adelante porque siento que si puede llevarse algo de tiempo hacer eso jeje yo creo que si solo optare por aventar el ramo y la liga

• Responder
  • N
    Novia Frecuente Julio 2019 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii mi FM y yo pensamos igual, no queremos vibora de la mar ni lo del muertito ni pedir dinero, nos chocan esas cosas... y hemos sido muy tajantes en eso xq tampoco nos gusta participar cuando vamos a las bodas.... Por otro lado lo del ramo, he pensado en una dinámica diferente, he pensado en encerrarlo en una caja con candado y repartir las llaves entre todas y que cada una pase a tratar de abrir la caja y a alguna si le abrirá y se llevará el ramo... jeje....

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andale, prefiero la verdad si es regalo en efectivo que este sea en sobre.

• Responder
  • Zuly
    Novia VIP Mayo 2018 Michoacán
    Zuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Magda, te contaré lo que nos pasó a nosotros...

También teníamos ese dilema de nada de víbora de la mar y esas cosas del muertito y demás...porque no queríamos que se pasaran a un mal momento, entonces a nuestro maestro de ceremonias solo le pedimos el pastel, el ramo, corbata y el primer baile, pero ya estando en la fiesta, mi esposo ya bien emocionado pidió la víbora de la mar, y fue el momento más divertido de la noche y si que le hicieron lo del muertito, lo mojaron de refresco y lo aventaron, pero él lo disfruto más que otra cosa, de verdad, es el recuerdo más divertido de la noche.

Con esto, solo me queda decirte que no sean tan tajantes en esta tradición, y no hacerlo, mejor reserven a un tal vez, y ya en el transcurso de la fiesta ustedes decidirán, todo depende del ambiente.

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni te preocupes, si es algo que te genera incomodidad , pues no lo hagan ... cada quien opta por llevar a cabo las tradiciones que le gusten Smiley smile

platicalo con tu FM y lleguen a un acuerdo

• Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2019 Distrito Federal
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí a mi organizadora que regule eso,y que en la indicaciones se diga claramente que a la primera que alguien haga alguna estupidez de aventar.... se detiene la música y se acaba.

Yo soy super chocante, y mi familia también.
    Y no me nos gustan las pesadecez. Jaja

Realmente el tema es la familia de mi novio.
    Y pues ya lo puse claro con el, por que no me gustaría que un momento lindo lo echen a perder.

• Responder
  • Magdali
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si a mi también, ósea o es dinero o son regalos pero pues a mi si me da pena que a pesar que ya me llevaron regalos además ir bailando para pedir dinero ni al caso, además como invitada fui a una boda así y se me hizo incomodo el momento Smiley atonished jajaja

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hasta cierto punto me da un poco de vergüenza hacerlas pues andar pasando con el zapato para que me den dinero 🙈 como que no. Lo bueno y por suerte que por mis rumbos no se usa nada de eso. Estamos más con ideas de USA.
    • Responder
  • Magdali
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ilse de echo tampoco tendre nada de esas tradiciones se me hacen también muy feas jajaa solo andamos pensando lo de la víbora de la mar que sería lo único “tradicional” que tendría
    • Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Illinois
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es cada quien como quiera o si no quieren pues no pero saben que cuando se baila la víbora del amar es para q les den alos novios suerte según significa algo
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos nada de eso, ni baile del billete, ni la zapatilla para el dinero nada de eso, simplemente no nos gusta, y si a ti no te gusta y no te sientes cómoda con eso no lo hagas! Es tu boda y debes de sentirte tranquila, cómoda y feliz no preocupada por x situacion que pueda pasar.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Frecuente Julio 2019 Michoacán
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también había pensado en no hacer la víbora de la mar , ya que me da miedo me tiren ya ves k cuando les toca a los hombres son muy bruscos y a 2 bodas recientes k fui Vi k no la hicieron , así k tu tranquila y cómo bien dices ocupa ese tiempo en otras actividades .. saludos
    • Responder
  • Mercy
    Novia Frecuente Junio 2019 Veracruz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya en muchas bodas la están quitando y nadie se acuerda de ella, nosotros tmb lo quitaremos pero porque a mi se me hace horrible tener que correr agarrada de la mano de alguien más y con tacones, odio participar y no quiero hacer que mis invitadas participen y que pueda haber accidentes.
    • Responder
  • Magdali
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro los invitados para todo tienen un comentario jajaja

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Junio 2019 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo hagas si no lo quieres, es TU boda!😘😊😊😊
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca falta el que le da igual, o el que va a preguntar por el baile de la víbora jejejeje, pero si ustedes están de acuerdo en que no se baile, que digan lo que gusten, es su boda y ustedes mandan jejejeje
    • Responder
  • Magdali
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii hay tradiciones que uno hay que ir quitando o mejorando, digo a mi la del baile del billete paso!! no me gusta para nada y pues detalles asi, al final en estos tiempos todo es posible Smiley smile

• Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Hidalgo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo eso estaba pensando anoche, que yo tampoco quería jajaj supongo que es normal dudar de todo lo que ya esta establecido, finalmente busca que estes comoda y que optimices el tiempo en lo que más te guste Smiley smile

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si no lo quieres no lo hagas jeje. Y pues puedes como dices darlos en otra actividad o en meterlos en los kits anticruda si das jeje.

• Responder
  • Magdali
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias David estoy considerando muy seriamente no hacerlo, aunque ya compre los mandiles y velos pero podría darlos en algún tipo de baile o alguna otra actividad 🤔
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como tu quieras. En muchas bodas que he ido no hay víbora y nadie la extraña
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno hagas lo que hagas la gente siempre hablará así que eso no te quite el sueño. Si no quieres la víbora o cualquier cosa no lo hagas, es tu boda y será como ustedes quieren y no hacer nunca algo porque lo marca la tradición o por que fulanos dicen que se debe hacer.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa