Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Magdali
Novia VIP Febrero 2019 Guerrero

No quiero bailar la vibora de la mar

Magdali, el 4 de Enero de 2019 a las 09:20

Publicado en Antes de la boda 45

Chic@s ya casi es la boda!! D: y bueno la víbora de la mar es muy tradicional de donde vengo pero la vdd no me gusta mucho el echo de que luego son super pesados con los novios, osea me da cosa que lastimen a mi FM o que lo avienten al mar o la alberca y platicando con mi FM me dijo como yo quiera...

Chic@s ya casi es la boda!! D: y bueno la víbora de la mar es muy tradicional de donde vengo pero la vdd no me gusta mucho el echo de que luego son super pesados con los novios, osea me da cosa que lastimen a mi FM o que lo avienten al mar o la alberca y platicando con mi FM me dijo como yo quiera pero me dice es muy tradicional la gente lo podría esperar y le digo pues ni se van a dar cuenta si no se anuncia en el micrófono además siento es mucha perdida de tiempo en lo que se ponen de acuerdo para bailar primero mujeres y luego hombres y de tanta faramalla fácil se va media hora que puede ser mas aprovechada, o ustedes que opinan? tampoco quiero que la gente piense que soy muy chocante (porque luego eso piensan de mi) jajaja pero pues veo más cosas malas de eso que buenas.

45 Respuestas

• Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii y ya lo comprobe en una boda y fue super divertido! no hizo falta la vibora.

• Responder
  • Magdali
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja bueno al menos fue ya al final después de las fotos formales y andar ahí con los invitados jajaja

• Responder
  • Magdali
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo también creo que después de lo que si tengo contemplado y termine el programa dar la cena y que siga el baile y pues ya entre la bailadera y bebedera ni quien se acuerde jajaja

• Responder
  • Magdali
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me agrada tu dinámica Jime, es muy buena idea Smiley smile

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es mejor... y nosotros no tuvimos víbora ni nada de eso.. pero ya casi al final de la boda.. se lo llevaron a la alberca... pobre Novio!!!! Por si acaso, que lleve un cambio de ropa jejejee

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena es super valido! nosotros tampoco queremos vibora de la mar por razones similares... simplemente no nos gusta! pero la idea que tenemos es llamarlos a la pista, primero a las mujeres formarlas en circulo, yo subirme en una silla con una botella de tequila y que pongan una cancion en lo que pasan a recibir un trago directo de la botella, y ya despues hacer lo del ramo... y despues los hombres.... ya lo vi en una boda y estuvo super padre!

• Responder
  • I
    Novio Frecuente Febrero 2019 Veracruz
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes magdali, a la mera hora se les olvidará que no la pusieron y no será algo que tengas que recordar feo o que hiciste a fuerza, aveces es más peligroso o que pase una caída que mejor aprovechar ese tiempo !! Animo que todo salga bonito en tu boda
    • Responder
  • Magdali
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si obvio no hay que darle gusto a los demás porque ni se les dan de por si jaja y mejor uno estar a gusto con nuestras decisiones.

• Responder
  • Magdali
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro en gustos se rompen géneros jaja y pues la verdad aremos otras cosas que en otras bodas no hemos visto así que no bailar eso seria una más a la lista jajaja

• Responder
  • Magdali
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es que e leído aquí debates donde a habido accidentes y nunca lo había pensando y dije ay no que tal si pasa algo malo además de que luego son super pesados y como estaremos en playa se puede dar mas a que a mi FM se lo quieran llevar al mar o la alberca y me dará coraje jaja >.< así que yo creo que no la tendré Smiley laugh

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amiga

Chócalas!!! Yo tampoco tuve víbora de la mar... la verdad es que a mi no me gusta y en verdad luego ocurren accidentes, mejor todo en santa paz.

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Nena!!!Smiley smile Nosotros no tuvimos víbora de la mar... a mi Esposo no le gusta ésa tradición y aunque en los preparativos varias personas sí nos dijeron que por favor la hiciéramos, para echar relajo, Gerardo les dijo que no, que relajo como quiera entre todos lo íbamos a hacer de otras maneras! hahahha

No te preocupes por el qué dirán... hagan lo que ustedes prefieran, pues a final de cuentas, es su Boda!

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Magdali,

Si no quieres hacerlo no hay ningún problema, es su boda y ustedes deciden que hacer o que no hacer. De cualquier forma nunca se le dará gusto a todo el mundo.

Así que dedíquense a disfrutar su fiesta tal cual la han soñado Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa