Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Nueva Septiembre 2020 Guanajuato

Nervios, no sé por dónde empezar

Brenda, el 2 de Enero de 2019 a las 10:08 Publicado en Antes de la boda 0 18
Ud como fueron organizando su boda... Smiley shame

18 Respuestas

Última actividad por Diana, el 8 de Enero de 2019 a las 09:36
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Brenda!

Te cuento que me da mucha emoción que te hayas dado de alta en nuestro portal y que empieces este caminito de organizar ¡tu gran día!

En este portal podrás encontrar diferentes herramientas para hacer de este día algo inolvidable, puedes entrar a -->Mi Agenda para poder ver cuáles son las actividades previas a la boda que debes realizar así como los tiempos recomendados para evitar las prisas.

También puedes Crear Debate con tus dudas o avances de la Boda, así otras brides de la Comunidad podrán ayudarte y darte los mejores consejos y recomendaciones.

Si tienes alguna duda puedes mandarme un mensajito,

Te paso también algunos debates que te pueden servir:

>>Consejos para contratar proveedores

>>10 Ideas de menú para tu banquete

>>Guía básica para saber qué debes tener listo cada mes al planear tu boda

Que tengas lindo día.

Saludos.

• Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Hidalgo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy en las mismas, no se por donde comenzar

• Responder
  • Rodrigo Gallegos
    Novio VIP Marzo 2019 Distrito Federal
    Rodrigo Gallegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, primero ver presupuesto, tematica y colores, y después elegir el lugar de la recepción y tanto mi prometida y yo nos repartimos tareas, como ir a la iglesia y apartar fecha y requisitos, decoraciones, recuerdos, etc.

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BIENVENIDA y Muchisimas felicidades!!!!! es una gran aventura lo que estas por comenzar!!!

Te copio la respuesta que le deje a un par de brides, espero te sirva.

Lo primero es fijar una fecha estimada, checa los detalles de esa fecha, días santos, de vacaciones, puentes, etc para que consideres todo.

Luego estimas un presupuesto REAL, de aquí a la fecha estimada cuanto pueden ahorrar tu y tu prometid@ entre quincenas, ahorros, tandas, aguinaldos, etc. Y pongan un numero para los dos.

Ya con presupuesto, platiquen que es lo que quieren? Boda de dia, de noche, en salón, jardín, foránea, playa, pocos o muchos invitados, etc

Despues hagan una lista de invitados

Con esos datos ya tendrás de donde partir para buscar lugares, por ejemplo si tienen pensada una boda para 100 personas en jardín de dia en tu ciudad, pues buscas un jardín que cumpla con esas características

Pide tantas cotizaciones como sean necesarias, elimina las que no se adapten a tu presupuesto (la mitad de tu presupuesto total es para la locación con montaje y banquete incluido) elijan 3 y esas las visitan para definir una.

Teniendo lugar apartado lo que sigue es buscar música (banda, orquesta, dj, mariachi, etc), fotografía y video, si son católicos, iglesia(y verificar la fecha de apertura de libros que es cuando puedes agendar tu boda)

Lo demás poco a poco se va dando.

Espero te sirva mi respuesta. Saludos!

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cualquier cosa por aquí estamos para ayudarte.

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo reviso porque uno si se siente perdido con tantas cosas...
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí una guía rápida

1.....Nervios, no sé por dónde empezar 1

• Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí...!!! Checa salones de una vez no te vayas a quedar sin fecha
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y empieza la cuenta regresiva vdd
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fecha luego salón e iglesia!
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, y a veces te quieren y les importas pero sus trabajos o problemas personales se los impide. Dicen que muchos cancelan así que es mejor invitar unos cuantos más del número, yo para no tener que invitar de última hora tras que me cancele alguien invitaré de más si cancelan quedamos a mano, y si llegan todo que mejor jeje y pues ya mi Wedding planner se hará bolas para sembrar una mesa de más.

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woaw cuantas cosas tienes que coordinar, más que nada por los invitados vdd para que puedan asistir y no se les complique vdd.. Pero bueno a final de cuentas en ese día estarán las personas a las que les importan y los quieren...
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok tendré que anotar todos estos puntos...
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda bienvenida a esta hermosa comunidad. Te comento que mi caso particular pues tras que mi chico me aceptó el anillo y me dijo que sí, empezamos a ver el dónde casarnos; yo soy de Veracruz, él de Cancún y vivimos en CDMX. Después aterrizamos nuestros sueldos y dimos estimado de cuándo casarnos y con qué presupuesto. Ya después empezamos a buscar lugares que creo es lo primero se debe buscar(tras tener el presupuesto obvio). Y pues poco a poco. La aplicación/página te ayuda mucho que te dice qué debes planear/organizar en qué tiempo.

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BIENVENIDA y Muchisimas felicidades!!!!! es una gran aventura lo que estas por comenzar!!!

Te copio la respuesta que le deje a un par de brides, espero te sirva.

Lo primero es fijar una fecha estimada, checa los detalles de esa fecha, días santos, de vacaciones, puentes, etc para que consideres todo.

Luego estimas un presupuesto REAL, de aquí a la fecha estimada cuanto pueden ahorrar tu y tu prometid@ entre quincenas, ahorros, tandas, aguinaldos, etc. Y pongan un numero para los dos.

Ya con presupuesto, platiquen que es lo que quieren? Boda de dia, de noche, en salón, jardín, foránea, playa, pocos o muchos invitados, etc

Despues hagan una lista de invitados

Con esos datos ya tendrás de donde partir para buscar lugares, por ejemplo si tienen pensada una boda para 100 personas en jardín de dia en tu ciudad, pues buscas un jardín que cumpla con esas características

Pide tantas cotizaciones como sean necesarias, elimina las que no se adapten a tu presupuesto (la mitad de tu presupuesto total es para la locación con montaje y banquete incluido) elijan 3 y esas las visitan para definir una.

Teniendo lugar apartado lo que sigue es buscar música (banda, orquesta, dj, mariachi, etc), fotografía y video, si son católicos, iglesia (y verificar la fecha de apertura de libros que es cuando puedes agendar tu boda)

Lo demás poco a poco se va dando.

Espero te sirva mi respuesta. Saludos!

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De preferencia nena, por la cuestión de los nombres repetidos. Puedes usar sólo el apellido paterno Smiley winking

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si de hecho ya tenemos una lista de invitados... Tengo una duda tengo que subir el nombre de cada invitado con los apellidos? Para que los invitados puedan encontrar su nombre y confirmar?
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda, muchas felicidades por tu compromiso y bienvenida!

Esta app créeme, te hará la vida más fácil con esto de la planeación jejeje. Podrás encontrar una agenda de tareas y sus tiempos para que las vayas realizando, esta se encuentra en la sección "mi boda". También podrás encontrar proveedores de todo tipo para tu evento, encontrarás su información para que puedas solicitar presupuesto y visitarlos, así como las reseñas de otras brides, Estos los puedes checar en este link https://www.bodas.com.mx/proveedores

Pero lo importante antes de comenzar con todo el merequetengue es definir su presupuesto y numero de invitados. A partir de ahí comienzas a solicitar cotizaciones y a checar lo de la Iglesia y el civil.

Cualquier cosa, escríbenos y con gusto te ayudaremos

Te comparto los siguientes debates que estoy segura te serán de gran ayuda

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/organizacion-bodas/debates

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/despues-del-compromiso-que-sigue--t364855

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/organizar-una-boda--t189668

En mi caso esta app me ha facilitado la vida y gracias a ella conocí el lugar de mis sueños y a mi coordinadora de bodas que me han ayudado en todo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa