Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mony
Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo

Mi lado bridezilla-mony

Mony, el 25 de Septiembre de 2018 a las 19:26 Publicado en Test y Juegos 0 10
La verdad es que he tratado de llevarmela súper relax y en la mayoría de las cosas ha salido bien peeeeero me salio lo bridezilla por culpa de mi FM cuando me dijo que una chica (que él sabe que no me cae bien) le dijo que iba a ser mi dama. Si, así sin preguntar y él no le dijo nada.
La peor parte es que los papás de la niña esta nos quieren mucho y nosotros a ellos y la verdad por ellos fue que accedí pero nos aventamos una discusión muy grande (por no decir fea). Apenas hice un grupo en msnger y me di cuenta que hasta bloqueada me tiene de fb y me había dicho que ella me escribía para que tuviera su número y ponernos de acuerdo y jamás lo hizo (ya tiene como un mes). Pero total, no le estoy dando tanta relevancia a ese tema.

10 Respuestas

Última actividad por Norma, el 1 de Octubre de 2018 a las 15:14
  • Norma
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Hidalgo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah si? jajaja

    yo no podría tener a la "amiguita", en mi caso, de dama jajaj

    que bueno que lo solucionaron Smiley smile

    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Abril 2019 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si ella no se puso en contacto contigo es hora de excluirla ya que si tuviera suficiente interes por algun u otro medio se habria contactado contigo! Asi tambien tu esta mas tranquila, pues las damas de honor son pieza clave en tu organizacion, y tache para tu FM eso no se hace!!! de igual manera tu tranquila! no dejes que nada opaque tu felicidad! Smiley shame

    • Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Clau, ya sabe la información de todo. Allá ella si quiere cumplir o no.
    • Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tal no le dijo que si pero me echó la bolita a mi por decirle que lo platicara conmigo pero sabe que no me cae nadita. Al final no la voy a tomar para nada importante porque realmente no se si podría contar con ella.
    • Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo siento que también es hipócrita 🙄
    Ya solo fue para completar el número.
    • Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fue lo que le dije pero él jura que no tuvo la culpa. Finalmente a la niña esta solo la agarré para completar las 6 que quería 😅
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy que mal, pues si no se puso en contacto contigo puedes excluirla y así tu ya aceptaste que fuera tu dama y ella no quiso y sigues adelante con tus planes. y bueno sí tu FM hizo mal en tomar una decisión que es completamente de la novia

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ahí tu FM estuvo mal al no consultarte primero lo de las damas. Este tema es mas de la novia, pues ella selecciona a las niñas con que se siente mas en confianza y serán de apoyo en su dia B

    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Michoacán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que??!!!! Como se le ocurre así sin preguntarte a ti ?? (hablo de la chica), suena un poco odiosa.

    • Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Hidalgo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    :/ necesitan platicarlo juntos para llegar a un acuerdo no? nos platicas como lo resolviste

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas