Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2016
La segunda mitad del año es mi favorita, por el clima y los colores, esa fue la única condición que puse para el día de la boda, que fuera en Otoño!!!
- Novia Frecuente
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
La visualizo con un ambiente bohemio, luces doradas en un entorno casi oscuro con toques de color rojo profundo..
La crónica de mi boda
Una boda organizada en corto tiempo. Empezaré diciendo que los preparativos los iniciamos ¡apenas en abril de este mismo año! La organización iba a ser muy accidentada porque mi...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Catering para bodas

Belleza Novias

Joyería
Posts en los que participo
219¡Hola a todos! Otra de las tradiciones es que el novio cargue a la novia al momento de entrar al nuevo hogar. Así que, para ganar su medalla de Novia / Novio Revolucionario, digan su postura ante...

¡Hola, Comu! Llegamos casi al final de esta dinámica para ganarse su medalla de Novia/Novio Revolucionario, así que vamos con una tradición más. Acercarse a las mesas de los invitados Ir al siguiente...

¡Hola Novias y novios! Vamos a hablar de otra costumbre: Cubrirse la cara con el velo camino al altar . Aunque tiene varios significados, el velo originalmente resguardaba la virtud de la novia. El...

Mi Actividad
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y les gustaría saber tu opinión. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/souvenirs-despedida-de-soltera--t385777 ¡Y opina! 😇
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Participé en el post de Daniela
Hace 2317 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas