Hola Comunidad! como ustedes saben pues ya me casé jajajaja de hecho hoy cumplo 2 semanas pero creanme que la semana de la Boda fue un Caos, despues la boda, despues la luna de miel y despues regresar al trabajo, entonces no tuve chance de subir nada, mas que cositas poco a poco, pero hoy quería platicarles de mi experiencia con >> Elisa Hernández Make Up <<
Definitivamente creo que a la hora de considerar un proveedor tienes que considerar la química que tienes con esa persona, porque ademas de que se trata de TU BODA o sea no cualquier cosa, tu todo lo quieres perfecto y quieres que no surjan detalles negativos, y sobretodo cuando se trata de tu arreglo! no puedes dejar eso en manos de cualquiera...
Es por eso que yo me dediqué a buscar por todos lados, porke al final de cuentas se me complicaba eso de la prueba y despues el mero dia y alguien que fuera hasta donde iba a ser la boda y así, total que en esa busqueda me topé con Eli, una chica super linda que desde el primer dia me hizo sentir super comoda, me ofreció un paquete super completo que incluía tratamiento facial y otras cositas y estuvo increíble!
supo exactamente lo que yo quería y practicamente me leyó la mente, amé mi arreglo, me duró todo el día, practicamente 18 horas, todo mundo me dijo que me veía super bien, sobretodo por que como yo casi no uso mucho maquillaje, no me quería ver como travesti o drag queen jajaja, pero el resultado fue espectacular!
maquillajepeinado
resultado final
7 am y yo seguía intacta!