Ir al contenido principal
MIRIAM
MIRIAM

Puebla, México · Desde Enero del 2022

Después de once años comenzamos con la materialización de nuestro sueño...

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2022

513días 22hrs
Sara
Menú de boda
Sara, El 30 de Marzo de 2024 a las 20:22

Hola, necesito consejos de aquellos que ya se casaron o que esta próximos a casarse, estoy mega perdida en el menú de boda, no sé si meter menú de 3 tiempos o algo más mexicano. Tenemos planeada la...

Jan, jueves 4-Abr-24 3
Iris
damas de honor con vestido o Palazzo???
Iris, El 8 de Febrero de 2024 a las 15:45

Hola Chicas, quisiera que mis damas utilizaran pantalon de vestir y una blusa llamativa o bien un palazzo , los colores de mi boda son naranja y fiusha pero personas cercanas me dicen que como asi, si...

MIRIAM, viernes 9-Feb-24 6
Carolina Aranda Villegas
Ideas para hacer esto en la entrada
Carolina Aranda Villegas, El 7 de Febrero de 2024 a las 13:50

Hola que tal, quiero animarme a hacer esto yo sola, que les parece ? Creen que sea tarea difícil?

Rosy, miércoles 10-Abr-24 3
Mariadaniela
Hola! Tengo una duda existencial!
Mariadaniela, El 7 de Febrero de 2024 a las 02:06

Más o menos cuanto puede ser el presupuesto en general para una boda de 90 personas, un aprox o algo? O hay una forma de calcular? Apenas voy empezando con las ideas peor quería saber más o menos un...

Sofia, jueves 8-Feb-24 5
Giovanni
Consejos, sugerencias
Giovanni, El 31 de Enero de 2024 a las 11:48

Hola Chicos Estoy empezando de 0 a organizar mi boda Será en Puerto VallartaYo soy de Monterrey y ella vive en VallartaAlgunos consejos?Me gustaría gastar $50,000 (aún no he separado nada)

Cristina, miércoles 7-Feb-24 5
M
Tips
Marina, El 31 de Enero de 2024 a las 19:24

Hola alguno de ustedes me podría dar tips para conseguir más boletos para el sorteo la vez que estamos medio emocionados mi pareja y yo y nos encantaría ganar al igual que todos obviamente pero si...

Rosy, viernes 2-Feb-24 3 1
M
Ramo
Marina, El 31 de Enero de 2024 a las 19:30

Me encantaría poder hacer mi ramo no sé si alguno de ustedes lo ha hecho y si pudieran darme alguna idea quiero como algo así gracias

Dana y Charlie, jueves 1-Feb-24 2
Valeria
Horas de salines
Valeria, El 31 de Enero de 2024 a las 19:31

¡Hola! Estoy recién comprometida y empezamos a ver salones pero veo que el promedio te da 5-7 horas de servicio, ¿eso es normal? Me parece muy poco para una boda. ¿Cuál es su experiencia? 🙃

Valeria, jueves 1-Feb-24 2
M
Contratar fotógrafo o no?
Marina, El 31 de Enero de 2024 a las 19:26

La verdad es que estamos como muy indecisos sobre la idea de contratar fotógrafo o no ustedes qué me recomiendan?

Contratar

98%

87 votos

O contratar

1%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Feb-24 17 1
Larizza
🥺🥺
Larizza, El 30 de Enero de 2024 a las 11:53

MI Boda Es El Día 24 De Agosto ,Pero el la iglesia que yo quería solo alcanze El Horario De La 1:00 , El Problema Esque mi recepción es hasta las 6:00, Debería de cambiar mi iglesia 😭

Perla, viernes 23-Feb-24 4
Viri
Boda de mi hermano
Viri, El 26 de Enero de 2024 a las 23:39

Hola a todos quiero su consejo por favor. Verán mi hermano al parecer se quiere casar, yo me dí cuenta porque mi mamá me lo platicó, mi hermano es reservado en muchas cosas, mi mamá me dijo que él...

Viri, lunes 5-Feb-24 7 1
Flor Ortiz
Recuerditos
Flor Ortiz, El 25 de Enero de 2024 a las 12:55

Comunidad, mi boda será petit seremos 45 personas, a pesar de eso será en un salón bonito y habrá todo, solo, no tengo idea de que recuerditos dar. Me pueden ayudar con ideas? 🥺

Flor Ortiz, martes 6-Feb-24 10
Adriana
Arquidiocesis en Cdmx
Adriana, El 23 de Enero de 2024 a las 17:42

Hola Chicas!!! Queria platicarles a ver si alguien mas esta en mi situación , me caso el 9 marzo y mi novio es extranjero ; la boda la vamos hacer en Veracruz que es donde soy yo pero nosotros vivimos...

MIRIAM, jueves 25-Ene-24 1 1
Iris
deberiamos a invitar a todos los familiares que viven en una misma casa aunque no los Conoscamos?
Iris, El 23 de Enero de 2024 a las 13:56

Chicas ayuda, si viven 5 personas en una casa pero solo te llevas con una , ya que con las otras nunca has convivio , deberíamos dar 5 paces?

SI SON FAMILIA

5%

2 votos

NO AUNQUE SE ENOJEN

92%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Feb-24 11 1
Karina
Ayudaaaaaa
Karina, El 20 de Enero de 2024 a las 01:30

Hola qué tal grupo! Mi cuestión es que me comprometí y mi boda será este año, estoy muy feliz pero mi amiga una de mis mejores amigas, se acaba de comprometer, y por si fuera poco se casará también 20...

Sabrina, miércoles 24-Ene-24 3
Elizabeth
Felizmente casados ❤️
Elizabeth, El 11 de Enero de 2024 a las 21:49

Antes que nada: Feliz año nuevo, feliz navidad, feliz reyes, feliz todo para todos!! ✨ Y ahora si, quiero platicarles como nos fue el día de nuestra boda, este 28 de octubre del 2023 💒 que entre una...

Dana y Charlie, jueves 18-Ene-24 3
Betzy 🦄
¡Somos papas casadas!
Betzy 🦄, El 5 de Enero de 2024 a las 14:54

Hola, Comunidad, ¡ya nos casamos! Les dejo una foto de la ceremonia. Luego les subo un post completo con más detalles, pero a las personas que aún están en preparativos les voy a dar un consejo: ese...

Fher, martes 9-Abr-24 8
Marcela Angulo
Padrinos de Honor de Novia
Marcela Angulo, El 8 de Enero de 2024 a las 23:02

Hola, soy una novia que su bride squad sera de amigos hombres y queria alguna idea de que regalarles para pedirles formalmente que sean mis padrinos de honor.

MIRIAM, miércoles 10-Ene-24 2
Stefani
Sin padrinos de velación
Stefani, El 9 de Enero de 2024 a las 13:13

Help brides Les cuento: nos casamos el 5 de octubre 2024 ya teníamos a todos los padrinos, pero para los vestidos de las madrinas acordamos que el color del vestido el que quisieran nadie se opuso...

MIRIAM, miércoles 10-Ene-24 2
Rosy
Invierno:botines❄️❄️❄️
Rosy, El 4 de Diciembre de 2023 a las 13:22

Personaliza tu atuendo con esta encantadora idea

Rosy, miércoles 20-Dic-23 2
Carolina
auxilio Chicas!
Carolina, El 29 de Noviembre de 2023 a las 16:34

Mi boda no esta tan proxima (14 de Sept 2024) Solo quiero terminar ya, los ultimos detalles ¿Que creen que deba hacer mientras los invitados comen? Violin, Saxo, algun show ¿Que será buena idea?

MIRIAM, lunes 4-Dic-23 2
Alejandra
Espero alguien pueda responder a mi pregunta
Alejandra, El 26 de Noviembre de 2023 a las 19:21

Tengo tres hermanos y son muy importantes para mí, por lo que me gustaría que fueran padrinos de algo pero a los tres juntos. Alguien podria orientarme de que podrían ser. Porfavor se los agradecería...

Padrinos

69%

9 votos

Padrinos

23%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Dic-23 3
Rosa
No haré fiesta
Rosa, El 2 de Diciembre de 2023 a las 13:43

Hola chicas, como estan? Saben, mi novio y yo decidimos no hacer fiesta luego de la ceremonia.. Pensamos invertir nuestros ahorros en nuestra casa y en amoblarla.. Pero si queremos tener una muestra...

MIRIAM, lunes 4-Dic-23 2
Gret
ayuda
Gret, El 2 de Diciembre de 2023 a las 13:54

Hola brides y organizadoras , espero se encuentren de lo mejor , necesito de su valiosa ayuda. Primero Dios el día de mañana cumplimos con mi esposo un año de casados , pero por cuestiones de tiempo...

Ingrid, jueves 7-Dic-23 5
A
Opinion
Aridai, El 3 de Diciembre de 2023 a las 20:32

Si niños No niños En una boda

MIRIAM, lunes 4-Dic-23 1
Erika
¿Una amiga que no quiere a tu prometido puede ser dama de honor?
Erika, El 3 de Diciembre de 2023 a las 23:08

Tengo una amiga que para nada quiere a mi prometido.

11%

8 votos

No

88%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Ene-24 5
Rosy
Toques navideños en tu boda 🎄
Rosy, El 21 de Noviembre de 2023 a las 13:59

Aquí unas ideas

Rosy, jueves 23-Nov-23 2
Karen
Tornaboda?
Karen, El 17 de Noviembre de 2023 a las 09:05

Holaaa, ustedes que opinan de las tornabodas? Tendrán? Que darán de comer o como será su dinámica? Mi novio esta muy emocionado por hacerla, y prácticamente el se está encargando del lugar y todo eso,...

Ela, jueves 23-Nov-23 2
Karen
Para el primer vals de esposos, que preferirán?
Karen, El 14 de Noviembre de 2023 a las 23:50

Tenemos aún varios dilemas que no nos decidimos 🤭 si contratar chisperos o cañones de confeti o mariposas.

50%

35 votos

49%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Feb-24 13
Bere
a 5 meses y yo siento que no tengo nada
Bere, El 10 de Octubre de 2023 a las 10:22

Nos acaba de caer el veinte del poco tiempo que queda para la fecha de la boda y no estamos seguros de qué nos falta. Contratamos el salón y parece que con eso queda casi todo solucionado. Pero aún...

MIRIAM, martes 21-Nov-23 3
Luisa
Maquillaje Nupcial de Noche
Luisa, El 8 de Noviembre de 2023 a las 16:59

Hola chicas, me gustaría saber su opinión sobre el maquillaje que sea natural o muy cargado?, mi boda será de noche, a mi me gustaría un maquillaje natural, pero mi maquillista me dice que debería de...

21%

12 votos

77%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Feb-24 9
F
Entrada de novios
Fernanda, El 11 de Noviembre de 2023 a las 23:22

Hola chicas, alguien ha eliminado la entrada de novios en su boda? Me da DEMASIADA ansiedad social... pero siento que todos esperan la entrada de novios super euforica

Fernanda, martes 14-Nov-23 4

Grupos generales

Artículos por temas