Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bere
Novia Nueva Marzo 2024 Ciudad de México

a 5 meses y yo siento que no tengo nada

Bere, el 10 de Octubre de 2023 a las 10:22 Publicado en Bodas.com.mx 0 3

Nos acaba de caer el veinte del poco tiempo que queda para la fecha de la boda y no estamos seguros de qué nos falta. Contratamos el salón y parece que con eso queda casi todo solucionado. Pero aún así tengo muchos nervios.


Se aceptan consejos de novias con más experiencia.

3 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 21 de Noviembre de 2023 a las 19:01
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para tu tocado, primero checa que tipo de peinado vas a llevar un recogido, semi recogido o suelto, por ejemplo su te gusta un recogido puedes usar algun tipo de peineta, si es un peinado suelto o alguna especie de trenza lucen genial los tocados que son largos, en cuanto a si usar diadema o corona eso depende de tus gustos personales.

    a 5 meses y yo siento que no tengo nada 1


    a 5 meses y yo siento que no tengo nada 2

    • Responder
  • Bere
    Novia Nueva Marzo 2024 Ciudad de México
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam! Pues sí viene en el paquete del salón la decoración, la música y la comida. Hice un excel y todo. Creo que sí me siento más tranquila y en control. Eso sí, siento que tu lista de cosas para la novia es mucho mejor que la que yo hice. Yo solo estaba pensando en velo, vestido y zapatos. No estoy segura de cómo escoger el tocado. D:

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bere,

    Tu tranquila cinco meses son suficientes para organizar todo y tener todo listo, nosotros organizamos una boda destino en ocho meses así que se puede, lo que me funciono bastante es hacer listas y que la agenda se vuelva tu mejor amiga, checha en la app la parte de la agenda es super util, que ya tengas el salon es una ventaja muy grande, el salon ya te incluye la decoración y la musica??

    Empieza por un listado de cosas generales por ejemplo: salon, banquete, decoración, musica, fotografo, invitaciones, outfit novia, outfit novio, recuerdos, ceremonia civil, ceremonia religiosa si es que tendran, pastel o mesa de postres.

    Luego has un listado de cosas especificas por ejemplo referente al outfit para la novia: tienes que checar, tu vestido, tus accesorios (aretes, algun collar, tocado o diadema) zapatos, ropa interior, peinado, maquillaje, ramo, liga, etc.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas