Antes que nada: Feliz año nuevo, feliz navidad, feliz reyes, feliz todo para todos!! ✨
Y ahora si, quiero platicarles como nos fue el día de nuestra boda, este 28 de octubre del 2023 💒 que entre una cosa y otra hasta ahora tuve tiempo de escribir este post 🤭
Bien, pues todo comenzó con que tenía miedo de que nos congelaramos el mero día, porque una cosa es que llueva y la otra es que el clima estaba como en inglaterra, extremadamente frío y húmedo. Pero resulta que, milagrosamente, el día de la boda el sol estaba a todo lo que daba y el viento super cálido. No se como pasó, pero pasó!
Así que, más tranquilos comenzamos el día. Primero en el registro civil
Muy felices y emocionados la verdad. La ceremonia fue en las oficinas del registro, pero aún así, las palabras de la juez fueron acertadas y hermosas ❤️
Hasta lagrimas de felicidad nos salieron!! No podía estar más feliz de que ella nos casara.
Y ahora si somos marido y mujer!! 👰
Pero falta la fiesta 🤭 que fue una boda petite, de solo 30 personas. Invitamos a amigos cercanos y a la familia también más cercana a comer en nuestro restaurante favorito.
De hecho fue el restaurante de nuestra "primera cita", porque en realidad aún no éramos novios pero fue la primera vez que salimos como "algo" jaja
Y así fue, todo muy relajado, sin prisas, sin protocolo y con puro amor.
Sinceramente disfrute mucho la compañía de mi familia, y si alguna vez nos casamos a la iglesia, ya dijimos que vamos a hacer ahora si una boda grande, pero para mi esto fue lo ideal.
Porque si sentí la alegría de todos, y que realmente estaban celebrando nuestro amor sin envidias ni nada 💖
Muchas gracias a ustedes también por acompañarme en este viaje tan bello ✨ no olvidaré esto, y espero seguir aquí, y quien sabe, platicarles cuando sea nuestro aniversario número 10 😂 no se! Pero gracias!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí