Ir al contenido principal
MIRIAM
MIRIAM

Puebla, México · Desde Enero del 2022

Después de once años comenzamos con la materialización de nuestro sueño...

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2022

539días 15hrs

Posts

56
Ordenar por:
Último mensaje
MIRIAM
boda destino ¿buena o mala Idea?
MIRIAM en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2023 a las 16:16

Hola novias y novios Si recien empiezan con sus preparativos de boda, una de las primeras decisiones que deberan tomar será el tipo y estilo de boda que quieren y seguramente han oido hablar de las...

Ela, jueves 6-Jul-23 9 58 1
MIRIAM
nuestra boda
MIRIAM en Bodas.com.mx, El 16 de Junio de 2023 a las 15:33

Hola Linda comunidad, les comparto un poco de lo que fue la boda de nuestros sueños. Nuestra boda fue en Villas Tenex es un jardin con alberca y alojamiento que se ubica en Atlixco Puebla, nosotros...

MIRIAM, martes 27-Jun-23 19 79
MIRIAM
Teñir tu cabello para la boda
MIRIAM en Belleza, El 27 de Abril de 2023 a las 22:45

Hola lindas novias, Se han planteado la posibilidad de llegar al gran día y dar el si acepto con un look diferente, por ejemplo teñirse su cabello, ya sea solo las puntas o completamente. Me encontre...

MIRIAM, lunes 12-Jun-23 14 49
MIRIAM
¿Como elegir el lugar adecuado para Boda Destino?
MIRIAM en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2023 a las 19:38

Hola Novios y Novias Si estan pensando tener una boda destino y se encuentran en proceso de buscar el lugar indicado les dejo algunas cosas a considerar. Primero que nada hay que elegir un destino...

Lidice, martes 6-Jun-23 2 14
MIRIAM
¿Como elegir mis Zapatos?
MIRIAM en Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2023 a las 18:24

Hola a todos en la comunidad, Espero vayan muy bien con sus preparativos, muchas veces nos centramos en elvestido o en el traje que usaremos y dejamos un poco de lado los zapatos, pero son igual de...

Rosy, lunes 5-Jun-23 7 36
MIRIAM
Food truck en lugar del banquete
MIRIAM en Banquetes, El 27 de Marzo de 2023 a las 17:36

Hola linda comunidad, Espero vayan genial con los preparativos para su boda, un aspecto muy importante es elegir que comida dar a nuestros invitados, que les parece dejar a un lado el tradicional...

Alejandra, martes 23-May-23 9 48
MIRIAM
Como combinar el color rosa.
MIRIAM en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2023 a las 18:57

Hola a todos, espero vayan muy bien con los preparativos para su boda. Para todos los que estan en busca de la paleta de colores ideal para su boda les ha pasado que muchas veces nos gusta un color...

MIRIAM, martes 2-May-23 5 31
MIRIAM
El rosa es el nuevo blanco??
MIRIAM en Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2023 a las 16:33

Hola linda comunidad, Para este año 2023 dictan las tendencias que las novias luciran hermosos vestidos en diferentes tonalidades alejandose del tipico blanco y el color que viene con mucha fuerza es...

50%

6 votos

42%

5 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Abr-23 7 28
MIRIAM
¿Qué es lo que mas les gusta de la comunidad de Bodas.com.mx?
MIRIAM en Bodas.com.mx, El 9 de Noviembre de 2022 a las 09:52

Hola hermosa comunidad 😍, Espero todos vayan súper bien con sus preparativos, a 16 días de la boda debo agradecer a esta comunidad por compartir conmigo la emoción, por las inspiraciones, por los...

Veronica, domingo 23-Abr-23 9 99
MIRIAM
Lugares para boda poco usuales...
MIRIAM en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2023 a las 18:08

Hola linda comunidad, Alguien recuerda la historia de la pareja que se caso en 2010 en la zona de ingreso a la montaña rusa Superman en Six Flags, para despues subirse con todo y sus outfit de novios...

7%

1 voto

53%

8 votos

20%

3 votos

13%

2 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 3-Abr-23 31 84
MIRIAM
Los zapatos más feos para novias.
MIRIAM en Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2023 a las 14:55

Hola a todas, Espero vayan muy bien con sus preparativos, revisando cosas por internet me encontré con una curiosa pagina que promete encuentras el par más FEO de zapatos, tal cual lo acaban de leer y...

Rosy, sábado 25-Feb-23 13 96
MIRIAM
fotos Desastrosas...
MIRIAM en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2023 a las 16:46

Hola novias y novios, espero vayan genial con todos sus preparativos, una de las cosas más importantes y a mi parecer la que más trabajo cuesta para encontrar el proveedor correcto es la fotografía....

Dala, sábado 18-Feb-23 10 62
MIRIAM
Tradiciones espantosas
MIRIAM en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2023 a las 18:24

Que tal linda comunidad, Como sabemos nuestro hermoso México tiene en cada región diferentes tradiciones en cuanto se trata de bodas, unas realmente maravillosas y por ello agradezco vivir y haberme...

Dala, sábado 18-Feb-23 5 48
MIRIAM
Cuando arreglar tus uñas????
MIRIAM en Belleza, El 17 de Noviembre de 2022 a las 21:34

Hola a todos espero vayan súper bien con los preparativos de su boda y todo marche de maravilla Vengo a pedirles de sus consejos y que me compartan de su experiencia ya que tengo un dilema, como...

El mismo día de la boda

0%

0 votos

Ocho días antes esta bien

10%

4 votos

Dos o tres días antes

88%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Dic-22 20 87
MIRIAM
Brindemos en rosa
MIRIAM en Banquetes, El 18 de Octubre de 2022 a las 22:33

Espero que todos vayan muy bien con sus preparativos, El brindis es un momento especial, más allá de que decidan dar el discurso ustedes, seguir o no algún protocolo, el tiempo en que se efectuara, es...

52%

15 votos

41%

12 votos

3%

1 voto

0%

0 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 16-Nov-22 14 56
MIRIAM
a un mes de la boda... sin pastelería
MIRIAM en Banquetes, El 26 de Octubre de 2022 a las 19:50

Hola a toda la comunidad, Espero les vaya súper bien con todos los preparativos de la boda y que estén disfrutando mucho del proceso, les comparto que tal como dice el titulo justo estamos a un mes de...

Xochi, viernes 28-Oct-22 7 59
MIRIAM
la calle de las novias pros y contras
MIRIAM en Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2022 a las 21:09

Hola, Espero vayan genial con los preparativos de su boda, este fin de semana acudí a la famosa calle de las novias y les quiero compartir mi experiencia: 1.- Si por cualquier situación ya estas cerca...

MIRIAM, miércoles 26-Oct-22 15 115
MIRIAM
Accesorios en Oro Rosa
MIRIAM en Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2022 a las 21:28

Hola a todas las novias y novios, Sin lugar a dudas, algunas aman el color rosa otras no tanto, yo no soy muy fan del rosa pero tratándose de joyería y accesorios, debo confesar que el oro rosa es una...

ORO ROSA

27%

3 votos

ORO AMARILLO

27%

3 votos

ACCESORIOS PLATEADOS

36%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Oct-22 4 27
MIRIAM
Salida de novios en rosa
MIRIAM en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2022 a las 19:59

Hola a todos, Ya sea que tengan una ceremonia religiosa o solo una civil, el momento de salir o caminar después del si acepto tomado de la mano de tu amor, es un momento que todas las parejas podemos...

MIRIAM, viernes 21-Oct-22 4 33
MIRIAM
La Boda de mis Sueños
MIRIAM en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2022 a las 19:50

La fecha era lo de menos, nosotros la volveríamos importante, estar reunidos con nuestras familias y amigos compartir nuestra felicidad con ellos al dar este nuevo paso en nuestras vidas después de...

Xochi, martes 27-Sep-22 10 65
MIRIAM
danza Aérea... Espectáculo para la boda
MIRIAM en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2022 a las 22:28

Hola a tod@s, Que les parece esta idea como espectáculo para su celebración de boda, muchas veces los paquetes de los salones suelen incluir cosas como batucada, zanqueros, algunos animadores...

SI ME GUSTA

31%

4 votos

NO ME GUSTA EL CIRCO

62%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Sep-22 5 29
MIRIAM
Protocolo del Brindis
MIRIAM en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2022 a las 18:56

Hola linda comunidad, Así tal cual el titulo yo no sabia que existe un protocolo para el brindis en la boda y es que las bodas están llenas de protocolos que afortunadamente hoy en día podemos...

Dana y Charlie, miércoles 21-Sep-22 19 100 1
MIRIAM
Entretenimiento para niños
MIRIAM en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2022 a las 18:09

Boda con niños o sin niños siempre es todo un tema .... Y siempre debe ser una decisión solo de los novios, pero para aquellos que han decidido tener niños en su boda, la realidad es que por muy bien...

Miguel Lomeli, martes 20-Sep-22 8 55
MIRIAM
Videos en la boda
MIRIAM en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2022 a las 15:43

Hola a todos, Espero vayan muy bien con su organización, no se si les ha pasado, pero algunos paquetes de los DJ suelen incluir una o dos pantallas, recuerdo que un tiempo era usual ver en las bodas...

MIRIAM, lunes 19-Sep-22 11 59
MIRIAM
Datos en las invitaciones poco usadas
MIRIAM en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2022 a las 22:33

Hola a tod@s, Como todos sabemos en temas de bodas hay cosas que con el tiempo van cambiando, ya sea por el tiempo, el lugar de la boda, moda o simplemente por gusto de los novios y las invitaciones...

MIRIAM, lunes 22-Ago-22 11 67
MIRIAM
invitaciones tendencias 2023
MIRIAM en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2022 a las 00:00

Hola linda comunidad, Para todas las parejas que se casan en 2023 aquí les dejo algunas tendencias para las invitaciones de boda: Invitaciones hechas a mano. Una de las tendencias que ha estado...

MIRIAM, lunes 22-Ago-22 5 81
MIRIAM
Invitaciones originales
MIRIAM en Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2022 a las 18:15

Hola linda comunidad, Las invitaciones dejan ver el estilo de la boda pero también la personalidad y estilo de los novios, que les parecen estas ideas, cuál es su favorita???

22%

2 votos

22%

2 votos

0%

0 votos

22%

2 votos

0%

0 votos

11%

1 voto

11%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Ago-22 2 37
MIRIAM
Invitación con codigo qr
MIRIAM en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2022 a las 19:43

Hola a todos, espero vayan muy bien con los preparativos de su boda, Hace unos días publique un post de las ventajas y desventajas de las invitaciones digitales y vi el post de Alejandro que es un...

MIRIAM, lunes 22-Ago-22 5 95
MIRIAM
Cuando envío las invitaciones?????
MIRIAM en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2022 a las 13:28

Hola a novi@s, Seguramente se preguntaron esto y para quienes aún no envían sus invitaciones o están comenzando con la organización, les dire de acuerdo al protocolo de las bodas las invitaciones sin...

MIRIAM, viernes 19-Ago-22 3 36
MIRIAM
Invitación caja de recuerdo
MIRIAM en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2022 a las 13:17

Hola a tod@s, espero vayan genial con todo lo de la organización y para aquellos que están en la búsqueda de las invitaciones entre que si físicas, digitales, me encontré con esta idea y aunque no...

Dana y Charlie, viernes 19-Ago-22 4 47
MIRIAM
Ventajas y Desventajas de las invitaciones Digitales
MIRIAM en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2022 a las 19:47

Hola a tod@s El decidir que tipo de invitación darán a sus invitados no es tarea fácil, personalmente me agradan las físicas y es que el momento en que las entregas y ves la cara de los invitados...

INVITACIONES FISICAS

20%

5 votos

INVITACIONES DIGITALES

40%

10 votos

TENDREMOS DE LAS DOS

36%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Ago-22 12 55
MIRIAM
el complemento perfecto
MIRIAM en Test y Juegos, El 20 de Julio de 2022 a las 22:24

Hola a toda la comunidad, Eh leído algunos post acerca de cómo se complementan con su amor y me identifico con muchas y muchos, ambos tenemos cosas en común y en algunas cosas caracteres distintos,...

MIRIAM, miércoles 20-Jul-22 9

Grupos generales

Artículos por temas