Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MIRIAM
Novia PRO Noviembre 2022 Puebla

Invitación caja de recuerdo

MIRIAM, el 17 de Agosto de 2022 a las 13:17 Publicado en Organizar una boda 0 4

Hola a tod@s, espero vayan genial con todo lo de la organización y para aquellos que están en la búsqueda de las invitaciones entre que si físicas, digitales, me encontré con esta idea y aunque no creo que podamos realizarlo me gusto mucho, seguramente han visto o incluso dado las cajitas para pedir a alguien ser padrino o madrina pero que tal que como invitados recibieran una cajita así donde no solo venga la invitación sino tambien un detalle.

Invitación caja de recuerdo 1

A mi me parece algo súper lindo que seguro como invitado te hace sentir muy especial y ya estarías incluyendo los recuerdos, creen que sea buena idea una especie de dos en uno invitación- recuerdo, o creen que sea mas costoso porque sabemos no todos los invitados asisten a la boda, ustedes que opinan??

4 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 19 de Agosto de 2022 a las 08:56
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗Mi idea es que por lo menos la bolsita/morralito serviría para llevar lo que ellos deseen y tendría más uso después.
    Gracias por tu post
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón consideraré dárselo a personas especiales, que linda idea lo de los morralitos.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam, hola! , Esas cajitas son hermosas y cada una tiene su valor, es por ello que yo consideraría dárselas a personas muy especiales: tus padres, tus suegros o algún padrino.
    Nosotros no dimos cajitas pero dimos morralitos con detalles muy especiales para ellos cada uno personalizado. Fué lindo y quedaron muy contentos.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin dudas recibir una cajita así como invitación es lo más. Yo soy muy fan de estos mimos. Ya empiezo a pensar dónde/como aprovechar la cajita Smiley shame

Para ayudar a todas las parejas que están buscando invitaciones:

Invitaciones de boda

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados las recomendaciones de proveedores en tu región y aquí 👉 las MEJORES PROMOCIONES para tu boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas