Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MIRIAM
Novia PRO Noviembre 2022 Puebla

Videos en la boda

MIRIAM, el 18 de Septiembre de 2022 a las 15:43 Publicado en Organizar una boda 0 11

Hola a todos,

Espero vayan muy bien con su organización, no se si les ha pasado, pero algunos paquetes de los DJ suelen incluir una o dos pantallas, recuerdo que un tiempo era usual ver en las bodas proyecciones de video donde los novios compartían parte de su historia como se conocieron, con fotos y demás, pero esa idea no me agrada mucho y me parece que ya no se usa tanto.

Otra opción podría ser algún video con mensajes de los novios a los invitados, pero salvo esas dos opciones no se me ocurre nada más para dar uso a las pantallas que ponen los DJ y no me agradaría que se usaran para proyectar videos musicales como en los restaurantes.

Ustedes que opinan, optarían por solicitar que les cambien eso del paquete, se les ocurre algún otro uso para las pantallas, alguien tuvo proyecciones de videos en su boda???

11 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 19 de Septiembre de 2022 a las 09:09
  • MIRIAM
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir tu experiencia, lo de los logos de la boda está interesante y es algo que no había pensado.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Miri!

Si a ustedes no les hace mucha ilusión poner fotos y vídeos de ustedes ya sea de los mejores momentos juntos, cómo han crecido, quizá sí podrías hablar con tu proveedor para negociar que te lo cambie por otro servicio. Smiley catface

Dinos qué decides al final.

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉Sube tus invitaciones de boda y participa en el concurso de Pinterest 🏆

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, nosotros tuvimos proyecciones de vídeo , juntamos fotos de pequeños y saltamos a fotos de nuestra relación los viajes que tuvimos y momentos bonitos añadimos unas fotos de la despedida de soltera y soltero. El vídeo duró una canción.
    A nosotros nos encantó y fue un momento en dónde pudimos disfrutar ver las caras de los.invitados sus reacciones.
    Lo.volveriamos a hacer.Después del vídeo el Dj acomodó nuestros logos de la.boda con fondo negro y en colores neones.Estuvo genial!.
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que lindos... Tienes razón, lo vamos a definir y checar si es que si queremos, cuales serán las elegidas 😍
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue un video donde nosotros dijimos brevemente nuestra historia y cómo fue que llegamos hasta ese día de la boda 🥹
    • Responder
  • MIRIAM
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Monse,

Antes de que estén más cerca de la boda es buena idea si quieren ver proyectadas sus fotos ir buscando cuales fotos serán las elegidas y en que momento proyectarlas, a mi se me hace mucho trabajo y más que nada nos conozco y se que nos llevaría mucho tiempo definir, porque empezamos a ver nuestras fotos y empezamos con el te acuerdas de ese día ... y tardamos un montón jajajajaja.

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola miri, a nosotros nos incluye las proyecciones de fotos o videos en el paquete del lugar ya que también incluye dj. Hasta el momento no había pensado pero creo que sería lindo ver nuestras fotos en algún momento clave 🤔
    • Responder
  • MIRIAM
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dala,

Si, voy a revisar con el proveedor con que no los puede cambiar, porque de verdad no encuentro un uso bueno para nosotros de las pantallas.

• Responder
  • MIRIAM
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Monserrat,

Fue video de como se conocieron ustedes?? o fue uno especial que ustedes hicieron?? es que tambien nosotros estamos a poco más de dos meses y hacer un video especial llevaría tiempo.

• Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena tu idea, coméntalo con tu proveedor , ya que es al gusto de ustedes; nosotros si tuvimos proyección y quedó muy lindo el video que hicimos y a todos los gusto
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Miriam
    En nuestro caso nosotros optamos por quitar este servicio por al igual que tú no me gusta ni se me hace actual el que estén pasando un vídeo con fotos nuestras o mensajes que al final ni los invitados ven y tampoco que estuvieran pasando los videos musicales cosa que se me hace espantosa, habrá gente a la que no el molesta pero a mí sí jajaja así que le dijimos al DJ que no queríamos las pantallas y que lo restara del paquete o que nos agregara algo más de luces.
    Si no quieres las pantallas busca negociar el que no las pongan o que te lo intercambien por otro servicio.Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas