Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MIRIAM
Novia PRO Noviembre 2022 Puebla

Datos en las invitaciones poco usadas

MIRIAM, el 18 de Agosto de 2022 a las 22:33 Publicado en Antes de la boda 0 11

Hola a tod@s,

Como todos sabemos en temas de bodas hay cosas que con el tiempo van cambiando, ya sea por el tiempo, el lugar de la boda, moda o simplemente por gusto de los novios y las invitaciones de boda no son la excepción,

Así que les dejo algunos datos que antes solían incluirse en las invitaciones de boda y es cada mes más inusual verlos:

* Los nombres de los padres, claro antes iban porque eran los padres quienes invitaban a la boda de sus hijos y cada vez son más las parejas que ya viven juntas antes de casarse o que costean su propia boda y son directamente los novios quienes hacen la invitación.

* Nombres de los padrinos, es todavía más inusual ver los nombres de los padrinos que el de los padres, pero en algún momento era un dato indispensable.

* Los apellidos de los novios, cada vez es mas usual colocar solo el nombre de los novios sin sus apellidos o incluso colocar solo el primer nombre en caso de tener más de un nombre.

* El año de la boda, si algunas veces no se coloca el año de la boda en las invitaciones y es que al entregarse o enviarse unos meses antes no hay duda de que la boda será el año en que son recibidas, pero algunos consideran ponerla para que la fecha este completa.

* El código postal en la dirección del lugar de la boda, es muy poco usual actualmente que se incluya este dato y es que no suele ser muy relevante pero antes de la existencia de google maps o waze seguramente era un dato útil.

* Textos formales o con tintes religiosos, los cuales han sido cambiados por frases divertidas, frases cortas especiales para los novios con tintes más informales y buscando ser totalmente personalizado.

Datos en las invitaciones poco usadas 1

Sus invitaciones incluirán o incluyeron alguno de estos datos???

11 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 22 de Agosto de 2022 a las 12:30
  • MIRIAM
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una manera más de personalizar las invitaciones con sus alias es una idea que puede quedar muy bien para algunas parejas

• Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dato 😁 nosotros tenemos pensado solo poner nuestros alias "Gret & Ab" los nombres de nuestros padres, unas dos frases y claro la ubicación 📝
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip! Nuestros papás si querían que nos casáramos bien y todo, ya sabes, querían todo para su hombresito( mi novio) y para su única niña y la ma pequeña (yo ) jejeje y nosotros si lo disfrutamos al máximo a pesar de todo lo que no salió como queríamos jejeje
    • Responder
  • MIRIAM
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena onda de sus papás que los apoyaron ya que se casarón muy jóvenes debió ser muy importante su apoyo y curiosamente el protocolo dicta que si van los nombres con apellidos de los padres ya no van los apellidos en los nombres de los novios.

• Responder
  • MIRIAM
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que es difícil definirse en un solo estilo y siempre puedes tomar lo que más de te guste y así lograr un estilo único y en la boda son detalles que hacen único tu evento, estampar la personalidad de los novios debería ser lo más importante, así que me encanta su estilo de ustedes.

• Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eh notado eso en la invitaciones, nosotros solo no incluimos nuestros apellidos, pero todos los demás datos si estuvieron presentes porque nuestros papás nos pagaron la boda jajaja, nosotros acabábamos de acabar la universidad xD y aunque trabajamos pues no nos alcanzaba, en un principio pensamos en una boda petite pero nuestros papás nos dijeron que no, que ellos la pagaban y así fue! La verdad no nos arrepentimos 🥰
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesantes datos, cómo han cambiado las cosas ! Me encanta saber que ahora cada vez más parejas busca su felicidad y ponen sus reglas, Nosotros nos consideramos una combinación de estilos, entre el tradicional protocolario elegante y el más abierto considerando cuidar el ambiente, más sustentable pero si. Perder el estilo. Los sé raro pero interesante.
    • Responder
  • MIRIAM
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Deniss

Me parece un lindo detalle que agreguen el nombre de sus padres.

• Responder
  • Deniss
    Novia Adicta Marzo 2023 Tamaulipas
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si vamos a incluir los nombres de nuestros padres y omitiremos los padrinos, la verdad nadie nos está ayudando con la boda. Creo que solo por amor pondremos el de nuestros papás.
    • Responder
  • MIRIAM
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no incluimos nombre de los papás ni padrinos ni nuestros apellidos pero si pusimos el año de la boda
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es increíble como las cosas van cambiando y han cambiado!

Qué datos vas a mantener y qué datos vas a eliminar de tus invitaciones?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas