Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MIRIAM
Novia PRO Noviembre 2022 Puebla

Cuando arreglar tus uñas????

MIRIAM, el 17 de Noviembre de 2022 a las 21:34 Publicado en Belleza 0 20
Guardado

Hola a todos espero vayan súper bien con los preparativos de su boda y todo marche de maravilla

Vengo a pedirles de sus consejos y que me compartan de su experiencia ya que tengo un dilema, como algunos sabrán mi boda es boda destino, por lo que para mi peinado y maquillaje contrate una chica de Puebla donde será la boda, para la prueba de maquillaje debo ir hasta su estudio que esta haya, dentro del paquete me puede incluir el arreglo de mis uñas, les comento yo no quiero uñas de acrílico, simplemente quiero que me haga el diseño con esmalte semipermanente en mis uñas naturales, por los tiempos ella me comenta que no podría hacerlo el mismo día de la boda, pues ese día se enfocara en mi peinado, maquillaje y el de mi mamá.

Las opciones que me da es hacerme las uñas unos tres días antes de la boda en su estudio, eso implicaría una vuelta más para mi hacia Puebla que no quisiera costear ni hacer.

Otra opción que me da es hacerlas en la prueba de maquillaje que es ocho días de la boda.

Y no se que hacer, no se si aceptar me las haga ocho días antes, me da un poco de nervio que mis uñas se maltraten en esos ocho días, no quisiera ir tres días antes a Puebla porque solo iría para eso, no se si mejor buscar otra persona por mi domicilio que me arregle las uñas antes de partir para la boda, ustedes que harían???? o que hicieron???? cuando hicieron el arreglo de sus uñas???? que opinan??? cual consideran es el momento adecuado???

rihanna-dance-hands.gif





El mismo día de la boda

0%

0 votos

Ocho días antes esta bien

10%

4 votos

Dos o tres días antes

88%

36 votos

20 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 16 de Diciembre de 2022 a las 15:14
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lizbendi,

    En efecto, hice lo de las uñas dos días antes y fue lo mejor, ya que el día de la boda no me hubiera dado tiempo, lo cierto es que la mañana se pasa muy rápido y ocho días hubiera sido mucho, pues a los ocho días de la boda, no se daño el esmalte todas seguían intactas pero ya se notaba el crecimiento de mis uñas.

    • Responder
  • Lizbendi
    Novia Nueva Agosto 2023 Jalisco
    Lizbendi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que debería ser un día o dos antes, en mi experiencia, el día de la fiesta suelo estar muy estresada y apresurada, me gusta tener todo listo un día antes para ese día no tener tantas preocupaciones y no andar a la carrera
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fueron de acrílico! La verdad quedaron estupendas porque es donde siempre me las hago! Pero si no estás tan acostumbrada a las uñas pues entonces si procura algo más sencillo como solo gelish
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si andarás muy atareada mejor así andas tranquila y solo te enfocas en tu maquillaje, tu peinado y solo ver detalles
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen, si voy a descartar totalmente la opción del día de la boda porque siento que esa mañana se me ira volando ya con lo del maquillaje peinado, el vestido , el velo, etc. es mejor quitar un poco de cosas.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tienes razón es mejor ahorrarme esa vuelta y buscar algo por acá, muchas gracias.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Monserrat, tus uñas fueron de acrílico o con gelish??? la maquillista me dice que si duran pero que si las tengo que cuidar no darles tanta batalla a mis uñas literal así me dijo, es bueno saber que si pueden durar pero creo si mejor buscare una opción cerca de mi casa porque no me gustaría estar estos días preocupada por las uñas que no se vayan a estropear.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karina, sin duda no me conviene ir hasta Puebla solo para las uñas, hemos procurado en todos los viajes hacer muchas cosas, en este caso gracias a sus comentarios de todas me inclinare por buscar alguien cerca de mi casa y hacerlas unos tres días antes.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Monse, creo que la mayoría concuerda con hacer lo de las uñas unos tres días, realmente si prefiero el gelish al acrílico, buscare alguien por mi casa para mayor seguridad.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lidi, gracias por tu consejo, si me crecen un poco rápido, yo creo optare por arreglar mis uñas con alguna persona cercana a mi casa unos tres días antes

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que antes de la fiesta porque el mero día uno va a querer andar viendo que todo este perfecto y creo que para no andar apurada o algo seria mas factible unos 3 días antes ya si se te llega romper una ese día es como mas fácil que te la arreglen rápido
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las hice una semana antes y me duraron muy bien
    • Responder
  • Alejandra Lc
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad de México
    Alejandra Lc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal seria que buscaras una persona que te las haga aquí, considera que te vas a ahorrar el viaje ida y vuelta a Puebla, entonces 3 días antes es perfecto. En una semana, siento que si podrían maltratarse ... también quiero que sea un diseño bonito sobre mis uñas naturales! Nos presumes cuando las tengas 😇
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor momento sin duda son 3 días antes, ya que la uña no alcanza a crecer tanto y se siguen viendo intactas además de aque así no andas apurada el mero día.


    Si de plano no quieres ir te aconsejo que busques algún lugar en dónde vives lo que quieres que te hagan en las uñas es sencillo y no dudo que encuentres algo barato (mucho más que darte la vuelta) mucha suerte y un enorme abrazo ✨
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola miriam!!! Yo lo haría con otra chica unos 3 días antes, he tenido experoencias malas con el esmalte y desde eso he preferido el acrílico sin tip 👌 pero si quieres gelish te recomienda hacerlo unos dos días antes y cuidarlas mucho ❤️
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam 😍,

    Podrías hacértelas 8 días antes, con extremo cuidado y si alguna se te llegará a maltratar puede arreglarla súper rápido el día que te esté maquillando, las uñas con Gelish suelen durar muy bien, solo si debes evitar dale golpes jaja.

    Sin embargo lo mejor si sería que buscarás otro lugar y hacértelo unos 3 días antes para que lleguen como nuevas, no sé qué tan rápido te crecen las uñas pero si en 8 días sientes que ya se notaría el crecimiento, si optaría por hacértelas otro día.

    ¡Que emoción ya está súper cerca el gran día!

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo estaba pensando en un diseño que tiene como pequeñas piedritas, pero tienes razón puede ser que no peguen o que algo suceda, me estoy inclinando por la parte de buscar alguien cercano a mi domicilio que lo haga más cercano a la boda, pero creo descartara la parte de el mismo día, si algo no sale bien me va a generar mucho estrés, gracias me hiciste ver esa parte de los imprevistos que no me habían pasado por la mente.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Miriam
    En mi caso que elegí gelish, lo hice con 5 días de anticipación para que llegará "fresco", para evitar que se arruinara y aún así un día antes tuve que ir a hacerme cambios pues el primer diseño que elegí llevaba unas perlas y nada que se despegaron 😐😐😐. Por un lado que bueno que lo hice con tiempo para tener chance de cambiar algo o ajustar algo. En tu caso al ser boda destino si fuera tú preferiría un lugar cerca/local para cualquier imprevisto y si puedes un dos o tres días antes mejor, para cualquier cosa se pueda resolver y tengas un margen de tiempo.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por compartirme tu experiencia y por el consejo

    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam! en mi experiencia el esmalte semipermanente con el paso de varios días se empieza a levantar, se separa de la uña; opino que lo mejor es como dices, buscar a alguien que las haga cerca de tu domicilio, antes de que partes hacia tu boda. Saludos Miriam, que todo salga muy bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas