Hola a todos espero vayan súper bien con los preparativos de su boda y todo marche de maravilla
Vengo a pedirles de sus consejos y que me compartan de su experiencia ya que tengo un dilema, como algunos sabrán mi boda es boda destino, por lo que para mi peinado y maquillaje contrate una chica de Puebla donde será la boda, para la prueba de maquillaje debo ir hasta su estudio que esta haya, dentro del paquete me puede incluir el arreglo de mis uñas, les comento yo no quiero uñas de acrílico, simplemente quiero que me haga el diseño con esmalte semipermanente en mis uñas naturales, por los tiempos ella me comenta que no podría hacerlo el mismo día de la boda, pues ese día se enfocara en mi peinado, maquillaje y el de mi mamá.
Las opciones que me da es hacerme las uñas unos tres días antes de la boda en su estudio, eso implicaría una vuelta más para mi hacia Puebla que no quisiera costear ni hacer.
Otra opción que me da es hacerlas en la prueba de maquillaje que es ocho días de la boda.
Y no se que hacer, no se si aceptar me las haga ocho días antes, me da un poco de nervio que mis uñas se maltraten en esos ocho días, no quisiera ir tres días antes a Puebla porque solo iría para eso, no se si mejor buscar otra persona por mi domicilio que me arregle las uñas antes de partir para la boda, ustedes que harían???? o que hicieron???? cuando hicieron el arreglo de sus uñas???? que opinan??? cual consideran es el momento adecuado???