Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MIRIAM
Novia PRO Noviembre 2022 Puebla

la calle de las novias pros y contras

MIRIAM, el 9 de Octubre de 2022 a las 21:09 Publicado en Moda Nupcial 0 15

Hola,

Espero vayan genial con los preparativos de su boda, este fin de semana acudí a la famosa calle de las novias y les quiero compartir mi experiencia:

1.- Si por cualquier situación ya estas cerca del día de la boda y aún no tienes tu vestido la calle de las novias es una súper opción pues te pueden entregar el vestido incluso el mismo día que vayas a comprarlo si solo necesita ajuste del largo. (Aún con otros ajustes los tiempos de entrega son rápidos).

2.- Hay muchas pero muchas tiendas, esto puede tener ventajas y desventajas pues tienes muchas opciones puedes probar distintos modelos, hay variedad de telas, calidad, precios, pero es un lugar muy ajetreado, hay tienda tras tienda y si eres indecisa puede ser abrumador la cantidad de tiendas.

3.- Prácticamente todas las tiendas te atienden sin cita, solo encontré dos donde era necesario hacer cita, esto puede tener como el punto anterior su lado bueno y malo, pues ahorras tiempos, puedes entrar probarte vestidos, no comprar y seguir a la siguiente tienda hasta encontrar el ideal, pero esto hace que haya muchas novias en la búsqueda del vestido, lo cual hace que en ciertas tiendas no te den una buena atención y que existan vendedoras con muy mala actitud, claro como todo no es algo general, tambien hay tiendas donde te atienden muy bien. Pero sin duda pasaras por alguna tienda mala.

4.- El acceso es complicado, si vas en coche es muy tardado llegar hasta los estacionamientos cercanos y tendrás que considerar el gasto del estacionamiento, si o si caminaras mucho así que más vale vayas muy cómoda, en fines de semana suele haber aún más gente así que si te es posible acude entre semana, eso facilitara que puedas acceder a este punto del centro de la Ciudad de México, transitar mejor y recibir mejor atención.

5.- Si buscas accesorios, al menos por lo que yo vi no es muy buena opción, hay casas de novias que si tienen pero no con gran variedad y son un poco más costosos, zapaterías hay pocas y con estilos y modelos muy similares entre si.

Espero les sirva a las novias que están buscando su vestido y que están contemplando acudir aquí.

15 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 26 de Octubre de 2022 a las 17:58
  • MIRIAM
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, que gusto que todo saliera perfecto, me ayuda mucho tu comentario por que a un mes de la boda ya me entraron los nervios y mi vestido me lo entregarán hasta el 17 de noviembre, pero me dejas mucho más tranquila. Mil gracias por compartirme tu experiencia

• Responder
  • ANA GANDARA
    Novia Nueva Octubre 2022 Ciudad de México
    ANA GANDARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ya me enteraron mi vestido y todo excelente!! El velo venía incluido ☺️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2023 Jalisco
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ,muchas gracias, si haré eso, me probaré varios por qué tienes razón , al ver un vestido no se ve igual ya puesto
    • Responder
  • MIRIAM
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien compre mi vestido en esa tienda, aunque me parece que hay tres tiendas de esa marca Essence sobre toda la calle de las novias, yo entre a dos de ellas y como mencionas los precios bastante buenos, la atención muy buena, no te ponen limite de vestido, a mi me probaron como siete, solo que en los velos y mantillas si se me hizo caro y considere mejor buscar en otra parte. Espero igual con la entrega todo sea maravilloso.

• Responder
  • MIRIAM
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mejor es que acudas con tiempo a buscar tu vestido, que pruebes diferentes siluetas y tengas tiempo por si ninguno te convence, yo tambien decidí comprarlo en lugar de mandarlo hacer porque sería demasiada incertidumbre saber si se vería y sentiría como lo imaginara

• Responder
  • ANA GANDARA
    Novia Nueva Octubre 2022 Ciudad de México
    ANA GANDARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo visité una tienda ahí se llama ESSENCE y ahí compré mi vestido, hermoso y a muy buen precio, y excelente atención, y tiempo de entrega súper rápido, eso sí, no hay accesorios ni zapatos de buena calidad en las tiendas cercanas.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2023 Jalisco
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por ese consejo, yo no sé a dónde ir para ver y comprar el vestido, me preguntaron que si lo mandaría a hacer o comprar hecho, decidí comprarlo hecho, ya que he tenido malas experiencias cuando mandaba a hacer los vestidos cuando salía de dama, y según eran expertos haciendo vestidos, y por eso decidí que lo compraría hecho, pero ahí no se en donde ir , soy de Jalisco pero vivo en León , igual y iré a verlos a ambas partes.
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii supongo, pero así como soy de indecisa solo hubiera sufrido jajajaja Smiley atonished

• Responder
  • MIRIAM
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que eso sí, en precios si hay muchas opciones hay tiendas que tienen vestidos desde siete mil pesos, ocho mil y tiendas que tienen desde veinticinco mil, treinta mil pesos para arriba

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam

Que buenas observaciones y tips compartes, seguro serán de mucha ayuda a las futuras brides, fijate que yo por lo que mencionas en algunos puntos descarte visitarlo, creo que hubiera sido desamiado abrumador y estresante para mi, sumandole como dices la mala antención por la cantidad de novias que hay. Aunque si me quede con la tentación de ir a comparar precios Smiley atonished

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el resúmen Miriam!
    Lo tomaré muy en cuenta, sobre todo la visita en fin de semana (que es cuando solo puedo visitarlos🫤)
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriam 💓, que hermosa, muchas gracias por compartir y seguro este post será de gran ayuda para las parejas.

kisses.gif

• Responder
  • Bertha
    Novia Frecuente Marzo 2023 Estado México
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenos consejos, gracias.
    • Responder
  • MIRIAM
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo te sugiero que si acudes aquí elijas unas tres o cuatro tiendas a lo mucho para entrar y probar vestidos, si de entrada lo que esta en aparador no te gusta descarta luego luego la tienda y si alguno te gusta no lo dudes si lo compras, ya aléjate de esa calle y no sigas viendo más por que luego eso es lo que genera la indecisión

• Responder
  • Bertha
    Novia Frecuente Marzo 2023 Estado México
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, noe acordaba de esa calle.
    Son embargo no creo que sea opción para mi que soy tan indecisa 😐
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales