Hola,
Espero vayan genial con los preparativos de su boda, este fin de semana acudí a la famosa calle de las novias y les quiero compartir mi experiencia:
1.- Si por cualquier situación ya estas cerca del día de la boda y aún no tienes tu vestido la calle de las novias es una súper opción pues te pueden entregar el vestido incluso el mismo día que vayas a comprarlo si solo necesita ajuste del largo. (Aún con otros ajustes los tiempos de entrega son rápidos).
2.- Hay muchas pero muchas tiendas, esto puede tener ventajas y desventajas pues tienes muchas opciones puedes probar distintos modelos, hay variedad de telas, calidad, precios, pero es un lugar muy ajetreado, hay tienda tras tienda y si eres indecisa puede ser abrumador la cantidad de tiendas.
3.- Prácticamente todas las tiendas te atienden sin cita, solo encontré dos donde era necesario hacer cita, esto puede tener como el punto anterior su lado bueno y malo, pues ahorras tiempos, puedes entrar probarte vestidos, no comprar y seguir a la siguiente tienda hasta encontrar el ideal, pero esto hace que haya muchas novias en la búsqueda del vestido, lo cual hace que en ciertas tiendas no te den una buena atención y que existan vendedoras con muy mala actitud, claro como todo no es algo general, tambien hay tiendas donde te atienden muy bien. Pero sin duda pasaras por alguna tienda mala.
4.- El acceso es complicado, si vas en coche es muy tardado llegar hasta los estacionamientos cercanos y tendrás que considerar el gasto del estacionamiento, si o si caminaras mucho así que más vale vayas muy cómoda, en fines de semana suele haber aún más gente así que si te es posible acude entre semana, eso facilitara que puedas acceder a este punto del centro de la Ciudad de México, transitar mejor y recibir mejor atención.
5.- Si buscas accesorios, al menos por lo que yo vi no es muy buena opción, hay casas de novias que si tienen pero no con gran variedad y son un poco más costosos, zapaterías hay pocas y con estilos y modelos muy similares entre si.
Espero les sirva a las novias que están buscando su vestido y que están contemplando acudir aquí.