Ciudad de México, México · Desde Agosto del 2022
HOLA, SOY ANA Y ESTOY MUY EMOCIONADA CON LA BODA
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
HE SOÑADO MUCHO ESTE MOMENTO, REALMENTE ME SIENTO MUY EMOCIONADA POR PODER UNIR MI VIDA CON MI NOVIO, SERÁ UNA BODA DE POCOS INVITADOS, PERO SON LAS PERSONAS QUE REALMENTE APRECIAMOS Y SABEMOS QUE ES RECÍPROCO EL SENTIMIENTO, Y AUNQUE SERÁ PEQUEÑA, ESTAMOS ORGANIZÁNDOLA CON LOS MEJORES DETALLES Y EL LUGAR MÁS BONITO QUE ELEGIMOS, ESPERAMOS QUE SEA UN DÍA MARAVILLOSO, ESPECIAL Y MÁGICO EN EL CUAL PODAMOS COMPARTIR CADA MOMENTO CON LAS PERSONAS QUERIDAS, ESPERAMOS QUE SEA UN MOMENTO LLENO DE MUCHO AMOR Y MUY DIVERTIDO.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
Hola, Espero vayan genial con los preparativos de su boda, este fin de semana acudí a la famosa calle de las novias y les quiero compartir mi experiencia: 1.- Si por cualquier situación ya estas cerca...
TODO MI CARTÓN COMPLETO!!! LOTERÍAAAAA!!!!!
Hola 👋🏽 Ya que compartimos la misma fecha de boda, podríamos ir compartiendo los avances en la planeación 💞 Mi prometido y yo nos casaremos en Hacienda Casasano (Morelos) y hasta ahora lo único que...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1283 díasHace tiempo quería una corona de flores, también me ha gustado el tocado de alambrismo, pero en los últimos días que he visto velos las tiaras se ven hermosas. Me gustaría que el tocado resalte en las fotos también, no sé cuál elegir, todos se ven...
Participé en el post de MIRIAM
Hace 1298 díasMis últimos videos
Mis amigos
ANA GANDARA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas