Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MIRIAM
Novia PRO Noviembre 2022 Puebla

Food truck en lugar del banquete

MIRIAM, el 27 de Marzo de 2023 a las 17:36 Publicado en Banquetes 0 9

Hola linda comunidad,

Espero vayan genial con los preparativos para su boda, un aspecto muy importante es elegir que comida dar a nuestros invitados, que les parece dejar a un lado el tradicional banquete y optar por un food truck.

Puede lucir espectacular en una boda en jardín, es más versatil que el tipico banquete a tiempos, o bien puede ser un complemento ideal en lugar de una barra de postres que mejor que tener por ejemplo el camión de helados.

Food truck en lugar del banquete 1Food truck en lugar del banquete 2

Es una forma de compartir con sus invitados su comida favorita, ¿Que les parece? ¿se animarían, de que seria su food truck?

9 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 23 de Mayo de 2023 a las 17:43
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2024 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que puede ser buena idea, aunque solo hay que cuidar que no espere tanto tiempo la gente o que se hagan filas largas como ya lo comentaron, así como también habría que cuidar la cantidad de comida por los que les gusta servirse varias veces jeje.

en mi caso la aplicaría más para la torna-boda, ya que se lo propuse a mi novio u como es de buen comer, no le encantó la idea porque piensa que él y alguien más se puede quedar con hambre Smiley xd

• Responder
  • MIRIAM
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Usarlo para la tornaboda esta genial o como dice Lidi ya más entrada la fiesta para llevar opciones a los invitados en lugar de la tipica mesa de postres.

• Responder
  • MIRIAM
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si totalmente es más original que el tradiocional banquete y en un jardin luce muchisimo, bueno no lo imagino en otro tipo de lugar y hasta aporta para la decoración.

• Responder
  • MIRIAM
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja si te entiendo por el tema de la comidad no parece muy buena opción pero me parece mejor opcion como adicional al banquete en lugar de una mesa de postres o de dulces o como menciona Fher para la tornaboda.

• Responder
  • MIRIAM
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso si hay que tener buen control y un espacio considerable para que la gente no se amontone.

• Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si estaría cool pero para una torna no? así si jajaja

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí me late el food truck y más si el evento es en jardín siento que sería muy ideal. Además sales del tradicional banquete
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, he visto muchas bodas con food trucks y me encanta la idea, solo habría que tener un muy buen control para que no se hicieran filas enormes jajaja.

También me parece buena idea contratar un food truck que llegue ya más avanzada la fiesta, con opciones deliciosas de comida jajaja. 🤗

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo paso, Miri. Soy comodino y me gusta la comida servida en la mesa, je je.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas