Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MIRIAM
Novia PRO Noviembre 2022 Puebla

Invitación con codigo qr

MIRIAM, el 18 de Agosto de 2022 a las 19:43 Publicado en Organizar una boda 0 5

Hola a todos, espero vayan muy bien con los preparativos de su boda,

Hace unos días publique un post de las ventajas y desventajas de las invitaciones digitales y vi el post de Alejandro que es un ferviente defensor de las invitaciones físicas y claro concuerdo en que el entregarlas es un momento muy especial, ver la cara de los invitados recibir las felicitaciones y como invitado pues es más emocionante o no se ustedes que opinan.

Entonces encontré esta idea los códigos QR, me parece que es una gran idea para combinar ambas cosas, lo lindo de tener las invitaciones físicas dárselas a tus invitados en mano pero tener las ventajas de las digitales de todo lo que puedes agregar, la web de boda, la confirmación digital, el maps de la locación, etc.


Invitación con codigo qr 1


Ya sea que se incluya en la invitación, el sobre, los boletos, una tarjetita dentro de la invitación y así tambien los invitados tendrán ambas ya sea que sean team físicas o team digitales, ¿Qué les parece esta idea? ¿Creen que sea útil? ¿O ya seria demasiado complicación?


5 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 22 de Agosto de 2022 a las 00:30
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si para la dirección justo me parece importante para que los invitados no se pierdan, gracias por compartirme que a ustedes si les fue útil

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así fue, para que todos pudieran llegar bien a la misa y a la fiesta sin complicaciones
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo guardada una de mi boda pero si fue un gasto totalmente innecesario pues no se pudieron entregar por la pandemia y acabaron en la basura solo alcancé a entregar dos invitaciones pero no fue cosa del otro mundo.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que me gusta todas las ventajas de las invitaciones digitales, pero el entregarlas y que te feliciten te abracen, te pregunten y todo el show se me hace muy lindo, por eso pensaba en combinar de alguna manera ambas, pero te entiendo yo nunca eh guardado una invitación, si la tengo un cierto tiempo y después ya término por tirarla. Obvio si es de mi boda si guardaría una jajajajajaja

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy team invitación digital, no acaban en la basura como las invitaciones impresas 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas