Hola hermosa comunidad 😍,
Espero todos vayan súper bien con sus preparativos, a 16 días de la boda debo agradecer a esta comunidad por compartir conmigo la emoción, por las inspiraciones, por los momentos de desahogo, por los tips y en general por todo, realmente han hecho este camino en la organización más especial y en muchos sentidos más fácil.
Parte de lo que me encanta es que siempre encontraras un consejo, una ayuda, una opinión, una idea y lo mejor viene de personas que han pasado o están pasando por lo mismo que tú y que simplemente se pueden poner en tus zapatos 👠.
Otra de mis cosas favoritas de la comunidad son las dinámicas y los juegos que organizan nuestras queridas admin, son entretenidas, divertidas y también útiles, queridas chicas se lucen!!!! 🔥
Cuéntenme ¿A ustedes que es lo que más les gusta? ¿Qué les emociona más al entrar a la comunidad? ¿En qué es lo que más les ha ayudado?
Ahora imaginemos que como en la boda de muchos, existirá un espacio para dejar un mensaje especial este sería el mío:
"Gracias a tod@s los que forman parte de esta hermosa comunidad por acompañarme en este camino, por emocionarse a mi lado, por compartir su felicidad, por las inspiraciones, por los consejos, por la gran labor de las administradoras, que este comunidad siga siendo maravillosa ayudando a muchas más parejas en el andar a su gran día"
¿Cuál sería su mensaje? Escríbelo en el libro de firmas 😊👇