Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MIRIAM
Novia PRO Noviembre 2022 Puebla

¿Qué es lo que mas les gusta de la comunidad de Bodas.com.mx?

MIRIAM, el 9 de Noviembre de 2022 a las 09:52 Publicado en Bodas.com.mx 0 9

Hola hermosa comunidad 😍,

Espero todos vayan súper bien con sus preparativos, a 16 días de la boda debo agradecer a esta comunidad por compartir conmigo la emoción, por las inspiraciones, por los momentos de desahogo, por los tips y en general por todo, realmente han hecho este camino en la organización más especial y en muchos sentidos más fácil.

Parte de lo que me encanta es que siempre encontraras un consejo, una ayuda, una opinión, una idea y lo mejor viene de personas que han pasado o están pasando por lo mismo que tú y que simplemente se pueden poner en tus zapatos 👠.

Otra de mis cosas favoritas de la comunidad son las dinámicas y los juegos que organizan nuestras queridas admin, son entretenidas, divertidas y también útiles, queridas chicas se lucen!!!! 🔥

Cuéntenme ¿A ustedes que es lo que más les gusta? ¿Qué les emociona más al entrar a la comunidad? ¿En qué es lo que más les ha ayudado?

Ahora imaginemos que como en la boda de muchos, existirá un espacio para dejar un mensaje especial este sería el mío:

"Gracias a tod@s los que forman parte de esta hermosa comunidad por acompañarme en este camino, por emocionarse a mi lado, por compartir su felicidad, por las inspiraciones, por los consejos, por la gran labor de las administradoras, que este comunidad siga siendo maravillosa ayudando a muchas más parejas en el andar a su gran día"

¿Cuál sería su mensaje? Escríbelo en el libro de firmas 😊👇

¿Qué es lo que mas les gusta de la comunidad de Bodas.com.mx? 1


Editado por Bodas.com.mx

9 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 23 de Abril de 2023 a las 17:59
  • Veronica
    Novia Frecuente Junio 2024 Baja California
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DEFINITIVAMENTE EL ACOMPAÑAMIENTO, LOS CONSEJOS, LAS EXPERIENCIAS DE MAS BRIDES POST DIVERTIDOS, CONCURSOS, ETC ETC ETC ME ENCANTA TODO!!

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Tamaulipas
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la comunidad da tips y regalos muy hermosos y ayuda demasiado
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si concuerdo tambien es muy grato que siempre hay quien te de una opinión o comparte pero con buena intención, aún cuando todos tenemos gustos diferentes, pensamientos diferentes no hay nada de mala vibra

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rápido!!! Ya están a nada, que emoción!! 🍾🎉🫣 lo que más me encanta es la buena vibra que se siente y los tips de los que ya pasaron por todo esto de los preparativos!! 💕💕💕
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es correcto, asimilar y abrir los ojos de que una boda de tik tok o pinterest es mucha producción y que a veces menos es más o depende de nuestros gustos 💖
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Denis, es una maravilla tener a novias graduadas como tú, porque nos ayudan mucho con su experiencia, con sus consejos, con los tips, nos hacen contemplar las cosas en las que uno no piensa hasta que pasan, muchas gracias por seguir formando parte de esto.

    Muy hermoso tu mensaje, la verdad que esta comunidad no solo sirve para obtener ideas de decoración para tu boda, o que maquillaje escoger, sino en verdad te apoyan, te alientan, te escuchan, te comprenden, te levantan los ánimos, es como tener acceso a una terapia grupal jajajaja.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Monse,

    Si ya estamos a nada, ya tenemos todo, ahorita estamos con los últimos detalles, de entregar la lista de canciones, recoger los recuerdos, arreglar las canastas para las flores, pero son detalles.

    Justo en la parte que mencionas de mujeres reales, es súper importante muchas veces nos llenamos de inspiraciones del internet donde todo esta posado y muy producido pero leer historias y ver fotos de los demás en la comunidad es genial. Lo mismo la parte de cuando uno no se siente bien que mejor que otra novia o novio para entender por el mar de sentimientos que uno pasa con la organización de la boda.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estás a nada Miriam! Amo esta comunidad, tan así que ya voy para dos años de casada y aquí sigo 😅.
    Este fui mi agradecimiento un día antes de mi boda:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/en-la-vida-no-hay-fecha-que-no-llegue--t478397
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola miri!!! Que bonito mensaje y woooow ya estas a nada que emoción. Tienes todo listo???


    Con respecto al post creo que lo que más me gusta es buscar consejos, inspiración de mujeres reales y sobre todo los jueguitos de nuestras queridas admin ❤️
    Este sería mi mensaje en el libro de firmas:Gracias por siempre ser parte de mi, por ayudarme y darme ánimo cuando no estoy al cien, por ayudame a hacer menor la espera del gran dia b 💕 son increíbles 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas