Mi querida comunidad, y mis hermosas brides que como yo les tocó posponer sus bodas y más allá de posponer, la incertidumbre de saber cuándo poder unir sus vidas con su verdadero amor es una sensación indescriptible, las comprendo tanto y las abrazo.
Hoy mi contador llegó de manera inesperada anunciando que ya estamos muy muy cerca de realizar esa boda que con tanto amor comenzamos a planear hace ya más de un año.

Hoy más que nunca nos emociona la llegada de nuestro gran día y más porque desde que comenzamos a dar un paso a nuestra relación y de todos los obstáculos y entre ellos el más grande la pandemia actual....nos dimos cuenta que nuestro amor puede superar cualquier cosa. De tanto posponer, sufrir, llorar, decirle adiós a 2 fechas y aunque al principio yo no lo aceptaba el hecho de tener mi boda con todos usando cubrebocas y con gel antibacterial al por mayor y con cantidad de invitados limitados...me encuentro feliz de por fin decir ¡sí, acepto! Al amor de mi vida.Y esto es lo más importante, celebrar el amor que nos tenemos y por ello mis queridas brides...las bodas del 2020 y las que siguen son más especiales que nunca, somos prueba contundente de que el amor puede superar una pandemia.Ánimo que tarde que temprano llegará su gran día y espero poder verlas compartiendo la crónica de sus bodas.Muchas gracias comu! Por haber sido mi paño de lágrimas y por estar aquí en este camino de organizar una boda. 😊