Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MIRIAM
Novia PRO Noviembre 2022 Puebla

a un mes de la boda... sin pastelería

MIRIAM, el 26 de Octubre de 2022 a las 19:50 Publicado en Banquetes 0 7

Hola a toda la comunidad,

Espero les vaya súper bien con todos los preparativos de la boda y que estén disfrutando mucho del proceso, les comparto que tal como dice el titulo justo estamos a un mes de la boda y no tenemos contratado la pastelería, pues como algunos sabrán y otros se estarán enterando nuestra boda es boda destino y no tenemos WP, así que hemos estado arreglando todo por correo, whatsapp, facebook, con ayuda de esta app, y justo pensábamos que habíamos encontrado la pastelería ideal, buen trato, súper amables, muy accesibles, costos buenos, sabores en papel interesantes, el diseño que buscábamos, pero decidimos hacer la prueba antes de contratar, así que programamos la prueba de sabor, el lunes llegamos y de vista los pasteles de prueba lindos, pero el sabor fue una total desilusión, la cubierta literal parecía que le estabas dando una mordida a una barra de mantequilla, el bizcocho pasable pero no conforme lo que queríamos el relleno muy falto de sabor, así que no contratamos.

asco-ana-regadera.gif

La verdad si me puse triste saliendo de la prueba por que mis expectativas eran muy altas yo iba con la idea de firmar contrato, afinar detalles del diseño, el apartado para que todo quedará y pues no, ahora debo buscar otra pastelería y tengo poco tiempo, pero ahorita ya me calme y a seguir buscando.

A alguien le paso esto de pensar que habían encontrado el proveedor perfecto y a la mera resulto que no??? Alguien conoce alguna pastelería buena en Puebla que lleve pasteles a domicilio a Atlixco??? creen que debamos contemplar la opción de pedir un postre en el banquete y no tener pastel??

7 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 28 de Octubre de 2022 a las 02:18
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Venga, tú puedes, Miri.

hug-cats.gif

• Responder
  • MIRIAM
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Kari,

Lo voy a considerar, si me estresa un poco por que si queremos el pastel, pero yo prefiero un pastel que sepa rico a uno que se vea hermoso pero no sepa a nada, podría ser buena opción tener un pastel simbólico y checar con el proveedor del catering lo del postre. Ya después les contare lo que pase al final, ahorita no pierdo la esperanza.

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por eso preferimos contratar mesa de postres, la verdad es que ninguna pastelería lleno nuestras expectativas, al final compramos un pastel pequeño y simbólico en una pastelería famosilla de por acá y a los invitados se les dió su postre aparte, siento que si te estresa mucho la idea de estar buscando proveedor lo mejor será contratar el servicio de postre del banquete y tener un pastel símbolico ✨
    • Responder
  • MIRIAM
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si voy a preguntar por los costos, lo que si lo tengo que checar rápido por el tiempo pero confió que quedara ya sea en otra pastelería o postre.

• Responder
  • MIRIAM
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, voy a checar.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, Miri dime que no es el proveedor que te pasé porque me muero. Smiley sad

Mmmm, creo que lo del postre podría ser una buena alternativa, estaría bien que preguntaras el costo solo por tener un plan B.

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉Juega Un zapato para cada novi@ y 🎁TE REGALAMOS los Sticker Shoes 🎁

👉 La boda del catrín y la catrina 🖤

• Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lecaroz es económica!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados