Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariadaniela
Novia Nueva Marzo 2026 Jalisco

Hola! Tengo una duda existencial!

Mariadaniela, el 7 de Febrero de 2024 a las 02:06 Publicado en Organizar una boda 0 5
Más o menos cuanto puede ser el presupuesto en general para una boda de 90 personas, un aprox o algo? O hay una forma de calcular?

Apenas voy empezando con las ideas peor quería saber más o menos un ejemplo de presupuesto, gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 8 de Febrero de 2024 a las 14:15
  • Sofia
    Novia Adicta Noviembre 2024 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta aplicación tú manda mensaje a todos los hoteles o salones o jardines, e indica el número de personas y que te interesa un paquete todo incluido, porque hay unos que te cobran $1000 por cada persona pero ya incluye bastantes cosas como el dj, la comida, los arreglos, el pastel
    Entonces ya no es necesario contratar por fuera sino ya un paquete fijo, incluso entre más personas vayan puede bajar el precio por cada persona.
    • Responder
  • Mariadaniela
    Novia Nueva Marzo 2026 Jalisco
    Mariadaniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por tomarte el tiempo para poder responder mi duda existencial jaja, de verdad toda información me es muy útil, gracias y que tenga bonito día
    • Responder
  • Mariadaniela
    Novia Nueva Marzo 2026 Jalisco
    Mariadaniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh muchas gracias Míriam la verdad si me ayudo mucho tu respuesta, la verdad estoy un poco nerviosa y no se como empezar, pero gracias a ti ya se más o menos como guiarme, ten un lindo día ✨
    • Responder
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, respecto a tu duda coincido con Miriam en que eso es a criterio de ustedes como novios y organizadores de su evento. Al visitar los lugares se darán cuenta de que cada uno maneja cierta cantidad por invitado y eso se basa en lo que el lugar te ofrezca (renta del lugar, decoración, flores, el tipo de menú…); por lo tanto es importante que hablen y destinen un presupuesto entre ustedes por invitado, porque los costos varían de $500 hasta $3000 por invitado esto como te comento, depende de lo que te ofrezca el lugar
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria

    El presupuesto depende directamente de lo que ustedes quieran para sus boda, así que una boda para 90 personas puede ir desde algo relativamente economico es decir unos 70 mil o quiza menos hasta unos 300 mil o incluso más.

    Te sugieros uses la herramienta de aqui de la app que se llama presupuestador, ahi te da rubros generales de lo que necesitas para la boda, como el lugar, invitaciones, comida, vestido de la novia, traje del novio, etc. tu puedes agregar rubros o quitar y de esa manera puedes ir obteniendo un estimado, usualmente los rubros que se suelen llevar más presupuesto es el lugar para la boda, algunos ya incluyen en precio la comida, decoración y la musica aunque tambien pueden contratar todo por separado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas