Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Nueva Noviembre 2023 Jalisco

Entrada de novios

Fernanda, el 11 de Noviembre de 2023 a las 23:22 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola chicas, alguien ha eliminado la entrada de novios en su boda? Me da DEMASIADA ansiedad social... pero siento que todos esperan la entrada de novios super euforica

4 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 14 de Noviembre de 2023 a las 18:56
  • F
    Novia Nueva Noviembre 2023 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo leerlo muchas gracias
    • Responder
  • Darinka
    Novio Nuevo Noviembre 2024 Ciudad de México
    Darinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Creo que tienes que hacer lo que te haga sentir cómoda y salga de tu corazón, nosotros no vamos a tener entrada ni baile de novios, por que igual a ambos nos da ansiedad social, e incluso preferimos usar ese tiempo para hacer alguna actividad diferente con nuestros seres queridos.

    • Responder
  • F
    Novia Nueva Noviembre 2023 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🫶🏼🫶🏼me ayuda leer esto
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fernanda,

    Nosostros no la eliminamos, pero la regla principal es que es su boda y ustedes deciden así que si quieren eliminarla no pasa nada, pero tampoco es necesario que hagan una entrada super euferica o muy elaborada, yo eh visto bodas donde simplemente los novios entran cuando ya todos los invitados estan en sus mesas y los novios entran caminando dan una vuelta a la pista y listo pasan a sus asientos, si no quieren dar la vuelta a la pista igual solo pueden entrar directo a sus lugares y ya.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas