Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Larizza
Novia Nueva Agosto 2024 Guanajuato

🥺🥺

Larizza, el 30 de Enero de 2024 a las 11:53 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 4
MI Boda Es El Día 24 De Agosto ,Pero el la iglesia que yo quería solo alcanze El Horario De La 1:00 , El Problema Esque mi recepción es hasta las 6:00, Debería de cambiar mi iglesia 😭

4 Respuestas

Última actividad por Perla, el 23 de Febrero de 2024 a las 09:17
  • Perla
    Novia Principiante Octubre 2024 Jalisco
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el que te quiere acompañar, lo hará a la hora que sea, mi recepción es a las 8:30 y el salón y la iglesia quedan muy cerca, pero no quiero agarrar la misa de 7 a 8 porque no habrá luz :/ entonces pensaba a las 5 y bueno, ya veremos qué pasa
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2024 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo si consideraría cambiar la iglesia para que los invitados no tengan mucho tiempo esperando.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2024 Zacatecas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal consideraría cambiarlo, ya que dejas mucho espacio tanto para ti como para los invitados
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Larizza,

    Yo si cambiaria la iglesia, porque aproximadamente la misa dura una hora entonces tendrian tus invitados desde las 2:30 pm aprox hasta las 6:00 pm de tiempo muerto, son tres horas y media, quiza un poco menos dependiendo del tiempo de traslado entre la iglesia y el lugar de tu recepción, entonces aunque organizaras alguna actividad previa tipo coctel de bienvenida siento que eso haria que muchos de tus invitados no se presentaran en la misa y solo fueran a la recepción.

    Pero si te gusta mucho mucho la Iglesia podrias dejarlo así y organizar tus sesiones de fotos posterior a la misa para aprovechar el tiempo, solo teniendo en cuenta que no todos tus invitados asistiran a la misa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas