Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Marzo 2024 Veracruz

Arquidiocesis en Cdmx

Adriana, el 23 de Enero de 2024 a las 17:42 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 1

Hola Chicas!!!

Queria platicarles a ver si alguien mas esta en mi situación , me caso el 9 marzo y mi novio es extranjero ; la boda la vamos hacer en Veracruz que es donde soy yo pero nosotros vivimos en la Ciudad de México . La Iglesia en Veracruz nos dijero que hicieramos todo el tramite aqui en la Ciudad y en la Arquidiocesis ; auqnue ya llevamos todo para iniciar nuestro papeleo nos dicen que ellos nos llaman y ya tenemos asi como 3 semanas . Nosotros hemos ido dos veces en fisico pero nos dicen que ellos nos avisan . ¿Alguien sabe cuanto tiempo tardan en llamarte para las entrevistas y en cuanto tiempo tienen ya listo tu expendiente?.Realmente nos preocupa mas que nada porque no nos dejaron entregar los documentos antes que porque era muy pronto ; pero estos tienen que ir igual a la Arquidiocesis de Veracruz .

1 Respuesta

Última actividad por MIRIAM, el 25 de Enero de 2024 a las 11:30
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana,

Nosotros nos casamos en Puebla, pero hicimos todos los tramites en la Ciudad de México porque ahi vivia mi prometido, pero nosotros nunca fuimos a la arquidiocesis de México, todo fue directo en la Iglesia, pero te cuento nosotros entregamos la documentación en la Iglesia (fe de bautizo, acta de nacimiento, boleta de confirmación, fotos, etc) faltando cinco meses para la boda, cuando entregamos estos documentos nos pidieron tener agendada la fecha de la boda en la Iglesia donde nos casariamos y el nombre completo de la Iglesia.

Despues más o menos al mes se hicieron las publicaciones y nos agendarón para las platicas prematrimoniales.

Faltando tres meses para la fecha de la boda tuvimos la entrevista con el Sacerdote de la Iglesia de CDMX y faltando aproximadamente dos meses para la boda nos entregarón el exhorto matrimonial el cual llevamos a la Arquidiocesis de Puebla y tuvimos que ir por el documento para llevarlo de la Arquidiocesis de Puebla a la Iglesia donde nos casariamos dos semanas antes de la boda.

Entonces en general te llevas entre seis y cuatro meses en el tramite.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas