Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Nueva Diciembre 2024 Estado México

Menú de boda

Sara, el 30 de Marzo de 2024 a las 20:22 Publicado en Banquetes 0 3
Hola, necesito consejos de aquellos que ya se casaron o que esta próximos a casarse, estoy mega perdida en el menú de boda, no sé si meter menú de 3 tiempos o algo más mexicano. Tenemos planeada la boda para diciembre por lo que una cena navideña también podría ir, que me recomiendan?

3 Respuestas

Última actividad por Jan, el 4 de Abril de 2024 a las 15:16
  • Jan
    Novia Habitual Julio 2024 Jalisco
    Jan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Coincido con las demás de que depende del estilo de tu boda, pero si estás considerando que sea una tipo 'cena navideña' entonces lo más adecuado sería que fuera a 3 tiempos.

    ¡Suerte!

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara
    Yo considero más práctica un menú por tiempos pero enfóquense en el estilo de su boda si su evento será más formal menú por tiempos si no es tan formal puede ser comida mexicana tipo buffet o cóctel si es un evento de noche va más el menú por tiempos si es un evento de día lucen mejor otras opciones y después vean realmente lo que a ustedes les gusta de comida para elegir
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sara
    Pues en mi opinión depende del estilo/tipo de la boda y la cantidad de invitados, más que por el tipo de comida. A lo que voy es que si se busca algo más mexicano (entendido por comida regional, antojitos mexicanos, etc) también puede ser servida por tiempos lo mismo que la cena navideña. Lo que se debe valorar es que si la cantidad de invitados es mayor a 60 los buffets se vuelven caóticos y tardados, si es un evento formal o elegante y aunque sean 30 invitados luce más una cena a tres/cuatro/cinco tiempos pero si el evento es más relajado menos protocolario, la cena a un tiempo puede funcionar muy bien o/y los buffets pueden funcionar siempre y cuando seas pocos invitados o se coloquen varias estaciones de servicio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas