Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Marzo 2024 Jalisco

Tornaboda?

Karen, el 17 de Noviembre de 2023 a las 09:05 Publicado en Organizar una boda 0 2
Holaaa, ustedes que opinan de las tornabodas? Tendrán? Que darán de comer o como será su dinámica?

Mi novio esta muy emocionado por hacerla, y prácticamente el se está encargando del lugar y todo eso, perooooo me surgen dudas como la comida, la musica, que mas ofrecer.
Ayudaaa

2 Respuestas

Última actividad por Ela, el 23 de Noviembre de 2023 a las 08:14
  • E
    Novia Adicta Octubre 2027 Querétaro
    Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la tornaboda es un poco más informal, como te menciona Miriam, piénsalo casi como una reunión de fin de semana.

Con comida de esa para quitarse la cruda y algo de música para ambientar será suficiente, las que yo he ido literal era de "nos vemos en la casa tal, vamos a abrir los regalos"

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen,

Me encantan las tornabodas, nosotros si tuvimos la nuestra, dimos carnitas de comida y cerveza de bebidas, de musica sinceramente fue una bocina con musica que ibas colocando nosotros o algunos de los invitados, en cuanto al lugar fue en el mismo jardin de la boda en el area de la alberca, nuetros atuendos y de los invitados, trajes de baño y ropa muy casual.

Ten en cuenta que la tornaboda suele ser más informal e intima es decir con un numero más reducido de invitados, la idea es festejar a la nueva pareja y simplemente pasarla bien, así que la comida suele tener ese caracter más informal, la musica es a elección de ustedes y no es necesario que contraten algun DJ o grupo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas