Xochimilco, Ciudad de México · Desde Abril del 2021
- Novia Frecuente
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Hola novias y novio de esta comunidad, hace mucho pero en verdad mucho tiempo que no venía por acá y menos escribía algo. He tenido días muy difíciles últimamente, verán, mi novio y yo tenemos un bebé...
¡Hello comu! Hoy es día de apapacharlos, si le pidieras matrimonio a tu novio ¿Cuál anillo escogerías? 😏👇 ¡Vota y comenta! 📸Amor a la Mexicana - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!!! Oigan estanos mi mamá y yo en busca de su vestido, alguna de ustedes sabe de una tienda en CDMX para ir que me recomiende? Gracias!
Hola a todos! Tengo una inquietud, saben si podemos elegir a papás como padrinos de velación o de lazo?
Hola chicas y chicos, estoy en un mal momento, porque mi novio y yo nos casaremos el 14 de febrero de este año, después de la boda viviremos en la casa de la abuela de mi novio por un tiempo no será...
Hola, debido al COVID pospusimos nuestra boda como muchos, pero ya nos pidieron apartar fecha y la única fecha disponible en abril 2023 era el 8 y resulta que es semana santa, no hemos logrado...
Comu bonita Llegamos al último punto de este check list para saber si tienen todo bajo control. 📋 ¿Saben quiénes serán sus padrinos de boda? ¿Cómo planean decírselos? 😍 📸Canseco Weddings Si aún no han...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Chicas hoy es mi boda y ayer me picó una abeja en mi brazo lo traigo todo inflamado, alguna de ustedes tiene alguna anécdota similar o algo imprevisto que haya sucedido previo a su boda?
Hola novi@s♡ Eh estado teniendo problemitas para encontrar a mis Padrinos de velacion ya que... pues .. prácticamente nadie se ha casado por la iglesia 🙃, todos son casados por el civil, tristemente...
Hola buenas tardes les cuento tengo 18 años mi novio tiene 21 y hace 5 meses atrás mi novio me propuso casarnos y yo acepté pero mis papás son muy estrictos y se opusieron. Que no que eramos muy...
Chicas estoy a dos días de la boda y falleció el papá de mi dama de honor, mi novio dice que podemos esperar un poco pero solo son dos días para cumplir mi sueño no se que hacer 🥺
Con cuanto tiempo tengo que pedirle a las prrsonas que queremos como padrinos,?que lo sean??
Quiero casarme en la playa. Que playas mexicanas me recomiendan???? Buscamos algo sencillo pero bonito
Hola! Tengo 23 años y mi novia y yo cumplimos 2 años de novios y hemos platicado sobre casarnos, de hecho su mamá y su abuela ya saben de este plan desde hace más o menos un año y nos apoyan...
Hola chicas! He escrito varias veces por aquí por que estoy muy estresada, a punto del colapso nervioso. Les cuento que tengo 16 años con mi novio. El proviene de una familia más humilde en cuestión...
Hola brides! Me da mucha tristeza ver que nuevamente hay bodas que se están posponiendo por pandemia, o recortando invitados a la mera hora, o brides que no saben qué hacer. Sé que estamos en un...
Jaja no subi bien mi encuesta jaja. Que uñitas creen que esten mas bonitas?. Yo quisiera todas...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos tan contentos por qué al fin se nos cumplió nuestro sueño, ya nos casamos x la iglesia nuestra boda fue el día 30 de julio del 2021. Lo único que les puedo decir es que fue el día más feliz de...
Brides!! Resulta que nuestros padrinos de anillos nos dijeron que nosotros eligieramos nuestras argollas de oro y que ellos las pagaban pero las que he visto y me han gustado siento que son caras o no...
Hola chicas, estoy emocionada. Mi esposo y yo decidimos planear nuestra boda por la iglesia , por situaciones que les contare a continuación habíamos decidido posponerla: Nos casamos el 30 de...
Hola!! Me he ausentado mucho! Por cuestiones de trabajo ya no me da tiempo solo para respirar 😭, y con tanto me he dado cuenta que ya solo faltan 44 días para el día B, por ahora no tengo nervios! Ya...
Hola chicas, me caso el 13 de mayo al civil y tengo una gran duda... se dan anillos de enlace ??? O como tiene que ser la ceremonia ? Si alguien me explicara detalladamente se lo agradecería muchísimo...
Hola, soy nueva aquí y estoy planeando mi boda, nuestro presupuesto es limitado ya que hay que comprara las cosas básicas para nuestra casa. planeamos hacer la ceremonia, brindis y fotos y con el...
He visto que existen muchas perspectivas respecto al tiempo de las bodas, que tanto tiempo dan para las preparaciones o para casarse, ya que en mi caso muchas personas dijeron que tarde mucho tiempo y...
¿Por qué elegiste ''?
Felices!! por nuestra próxima unión matrimonial!!😍
¡Hola, novias! Hoy estamos festejando a los papás en todo México.. ¡Espero que pasen un día muy lindo todas aquellas que aún tienen a su papá a lado! Mi pregunta del día: ¿Será tu papá quien te...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas por favor ayudenme, no se que organizar para la despedida de soltera de mi amiga, solo somos 2 amigas y la novia. Que hacemos? Quisiera que fuera especial, que no pase desapercibido el momento,...
Hola chicas. Me emociona compartir con ustedes que ya tenemos nuestras argollas. Las elegimos con mucha emoción y amor. 😍
Hola a todas brides! En las bodas es tradición que la tía se lleve el arreglo floral, en mi caso voy a rentar unos faroles y unas bases para las flores y no se pueden llevar el arreglo, en el caso del...
Febrero 2022: Bodas de Plata 😱 “Aunque usted, no lo crea”, tuve que bajar esta aplicación para darme una idea de qué es lo que quiero para ese gran día. Para nosotros es todo un logro como pareja...
¡Hola! Un saludo a toda la comunidad de Bodas.com.mx. El día de hoy me surgió la duda expresada en el título de este debate. Mi novia y yo somos de religiones diferentes (católica y adventista,...
Hola brides! Les quiero compartir mi nueva obsesión: Hace unos días mi FM y yo compramos las argollas matrimoniales y ¡no podía estar más feliz! No solo porque el costo está dentro del presupuesto, si...