Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Nueva Diciembre 2021 Estado México

Boda sin fiesta

Karla, el 13 de Mayo de 2021 a las 21:16 Publicado en Antes de la boda 0 10

Hola, soy nueva aquí y estoy planeando mi boda, nuestro presupuesto es limitado ya que hay que comprara las cosas básicas para nuestra casa.

planeamos hacer la ceremonia, brindis y fotos y con el resto del dinero que se tenia destinado a una banquete irnos de viaje (esto por algunas situaciones familiares) ustedes que opinan, mi madre dijo que haría el ridículo con toda la familia y la verdad me siento un poco contrariada por que tampoco quiero invitar a toda la familia (solo quiero invitar a loa mas cercanos)

espero y puedan darme un consejo

10 Respuestas

Última actividad por Ofelia, el 21 de Julio de 2021 a las 23:18
  • Ofelia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla, no es necesario que hagas fiesta, puedes organizar algo pequeño para los padrinos. Tampoco pienso que sea buena idea pedir ayuda a tu mamá después ella va a querer disponer de SU BODA y tampoco se me hace adecuado, en ocasiones las mamás nos alocamos, pero de verdad no le hagas caso.te lo digo yo que ya lo viví.
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Realmente ustedes son quienes deciden. Si bien es poco común que no haya banquete de boda, es a gusto y necesidades de los novios. Ustedes no hagan caso de lo que digan los demás, si prefieren irse de viaje háganlo! Yo tengo unos tíos que cuando se casaron sólo hicieron la misa y en un salón muy sencillo hicieron taquiza para la familia más cercana. Prefirieron irse de crucero.
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla.
    La idea esta super! Lo vas a disfrutar mas y sin estrés.

    Una idea que te puede servir 💡...
    En algún momento intente hacer mi boda en la playa solo nosotros. Me daban esta opción en el lugar:
    Hacer la boda la ceremonia y posteriormente el civil y ahí donde sea el civil al finalizar la ceremonia darles alguna bebida para el brindis y una serie de bocadillos y después despides a todos y te vas a tu luna de miel, muy al estilo gringo jaja que abandonan la boda y se retiran.

    Una de mis amigas se caso recientemente y ella reservo un área privada (el segundo piso) en un restaurante con su familia. Algo muy sencillo 10 personas comieron todos, brindaron, dijeron palabras bonitas a los novios y finalizó todo.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Como muchas te mencionan es TU boda y la de tu FM, si su presupuesto es limitado, como mencionas que lo quieres hacer está perfecto, si tu madre tiene algún inconveniente puedes darle la oportunidad de que pague ella el banquete si así lo cree conveniente.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2021 Quintana Roo
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que tengas que invitar a toda tu familia , al final tienes que estar con la gente que realmente quieres, al final es una decisión solo tuya y de tu futuro esposo.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda, tus reglas.
    Ten por seguro que con cualquier cosa que decidas hacer saldrán las personas con sus malos comentarios o los ofendidos, sigue tu instinto y no permitas que te hagan sentir mal por tus decisiones.
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Karla... Si tu presupuesto es corto no tienes porqué hacer una fiesta, ahora que si tu mamá te va a pagar la boda, entonces no veo el problema o de igual manera, si los familiares piensan pagar el banquete, adelante... Pero si tú no tienes la posibilidad, entonces nadie tiene porqué obligarte a nada más que tu ceremonia
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla! Ten presente que la boda es de ustedes, si desean algo pequeño elijan a las personas más cercanas así sea familia o amigos, y el resto que se moleste, no tienes porque quedar bien con todos solo por ser familia, si no los quieres invitar no lo hagas, es un día el cual debes disfrutar y ser feliz 💖.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hagan lo que les guste y les acomode. Está perfecto eso que dices no tienes porque invitar a quien no. Nosotros por ejemplo haremos algo pequeño con 50 personas solo los más cercanos. No dejes que los demás opinen si no piensan pagar.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, es más importante sus planes juntos.




    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas