Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México

¿Cómo indicar que los arreglos no se llevan en la boda?

Tania, el 24 de Junio de 2021 a las 16:58 Publicado en Organizar una boda 1 8

Hola a todas brides!

En las bodas es tradición que la tía se lleve el arreglo floral, en mi caso voy a rentar unos faroles y unas bases para las flores y no se pueden llevar el arreglo, en el caso del farol, si quitan el farol, podrían llevarse solo las flores. ¿Cómo me sugieren indicar que los arreglos no son para llevárselos a sus dulces hogares? Saluditos!

8 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 30 de Junio de 2021 a las 14:06
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni mi mamá ni yo somos fans de llevarnos el centro de mesa, pero en una fiesta a la que fui que igual tenían estructuras los arreglos, la mesera quito la parte floral y se la dio a mi mamá para que se la llevara, tal vez a parte de un letrerito podrías pedirles a los meseros que si ven que alguien se lo quiere llevar amablemente quite la base y les deje solo el arreglo floral.

• Responder
  • Alejandro
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros se los diremos cuando entreguemos las invitaciones, porque también son rentados, pero viendo los posts aquí creo que no estaría exagerado el ponerles el letrerito.

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He visto eventos donde agregan pequeños letreritos para indicarles a los invitados que no pueden llevárselos, y quizá una pequeña nota de que las flores si

• Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te comentan las chicas, lo más recomendable es poner un letrerito... Nosotros también lo colocaremos, porque no falta quien se lo quiera llevar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poner letrero y decirles en la recepción
    • Responder
  • Ofelia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, si coloca un letrero cerca de el arreglo. En mis bodas de plata tuvimos que pagar la panera, la servilleta y el servilletero de una mesa.😂
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride!! Puedes hacer lo que te dice Ana o tmb yo vi que ponían un letrero discreto en la mesa así de "No me lleves soy prestado" se me hizo simpático.

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa te recomiendo que les digas a los de la entrada o al organizador que esten pendientes en la en la salida por si alguien se los quiere llevar.
    Una ves acudi una boda en la que los meseros si veian que se lo iban a llevar les decian que eran rentados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas