Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rebe
Novia Frecuente Mayo 2024 Veracruz

Regresando a la planeación de nuestra boda (iglesia) -- Nuestra historia-!!

Rebe, el 3 de Agosto de 2021 a las 20:43 Publicado en Organizar una boda 0 8

Hola chicas, estoy emocionada. Mi esposo y yo decidimos planear nuestra boda por la iglesia , por situaciones que les contare a continuación habíamos decidido posponerla:

Nos casamos el 30 de Noviembre de 2018 por el civil y nuestra boda por la iglesia la teníamos planeada para Noviembre 2020. En enero 2020 entre a urgencias por "gastritis" y me dieron medicamento pero por desgracia al día siguiente regreso el dolor nuevamente mas intenso y es importante decir que el lumbral de dolor que tengo es muy alto y eso es riesgoso ya que al controlar mas el dolor no saben que tan grave puede ser. Ingrese nuevamente a urgencias un 28 de enero y me diagnosticaron con varicela, la cual broto por dentro.....Mi diagnostico fue varicela con daño multiorgánico en riñones, corazón, hígado y a raíz de eso me dio neumonía atípica. Estuve en coma durante mes y medio y quede con daño renal crónico, hipertensión y como consecuencia de la intubación tengo una traqueostomía y no puedo hablar Smiley sad

Pero a pesar de todo el estuvo a mi lado y sigue luchando porque este cada vez mejor en cuanto a salud y eso me hace tan feliz....Creo que no hay mayor prueba de amor que esta, y estamos emocionados de unirnos ante Dios y el que ha sido testigo de todo lo que hemos luchado por salir adelante.

Gracias por llegar hasta aquí y leerme Smiley kiss Espero en Dios todo este de maravilla con sus planeaciones y bendiciones hermosasSmiley ring

8 Respuestas

Última actividad por Rebe, el 4 de Agosto de 2021 a las 14:16
  • Rebe
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • Rebe
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, que lindaSmiley heart

• Responder
  • Rebe
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, no ha sido facil pero aqui estamosSmiley ring

• Responder
  • Rebe
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley love

• Responder
  • Mtra.
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Mtra. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Dios los bendiga, el amor ante lo adverso y la dedicación de tu esposo es increible. Sigue con tus planes excelente animo, vas a ser una novia hermosa.
    • Responder
  • Ofelia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y con la bendición de Dios todo será mejor.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a ver qué todo saldrá bien con la planeación y que les espera una bonita vida juntos y como dices dios es testigo que se aman y merecen estar juntos 🙏
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las buenas y en las malas. Felicidades que todo salga bien y que viva el 💘amor..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas