Hola chicas, estoy emocionada. Mi esposo y yo decidimos planear nuestra boda por la iglesia , por situaciones que les contare a continuación habíamos decidido posponerla:
Nos casamos el 30 de Noviembre de 2018 por el civil y nuestra boda por la iglesia la teníamos planeada para Noviembre 2020. En enero 2020 entre a urgencias por "gastritis" y me dieron medicamento pero por desgracia al día siguiente regreso el dolor nuevamente mas intenso y es importante decir que el lumbral de dolor que tengo es muy alto y eso es riesgoso ya que al controlar mas el dolor no saben que tan grave puede ser. Ingrese nuevamente a urgencias un 28 de enero y me diagnosticaron con varicela, la cual broto por dentro.....Mi diagnostico fue varicela con daño multiorgánico en riñones, corazón, hígado y a raíz de eso me dio neumonía atípica. Estuve en coma durante mes y medio y quede con daño renal crónico, hipertensión y como consecuencia de la intubación tengo una traqueostomía y no puedo hablar
Pero a pesar de todo el estuvo a mi lado y sigue luchando porque este cada vez mejor en cuanto a salud y eso me hace tan feliz....Creo que no hay mayor prueba de amor que esta, y estamos emocionados de unirnos ante Dios y el que ha sido testigo de todo lo que hemos luchado por salir adelante.
Gracias por llegar hasta aquí y leerme
… Espero en Dios todo este de maravilla con sus planeaciones y bendiciones hermosas