Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Principiante Noviembre 2021 Chihuahua

2 días

CRISTINA, el 23 de Noviembre de 2021 a las 09:08 Publicado en Organizar una boda 0 16
Chicas estoy a dos días de la boda y falleció el papá de mi dama de honor, mi novio dice que podemos esperar un poco pero solo son dos días para cumplir mi sueño no se que hacer 🥺

16 Respuestas

Última actividad por Melany, el 24 de Noviembre de 2021 a las 19:17
  • Melany
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay nada que agradecer, mucho ánimo bonita, y claro que sí. Aquí seguimos y yo feliz de leerte por acá. 😊
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2021 Chihuahua
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa igual seguiré aquí en la comunidad por que solo se pospone esto 🥺
    • Responder
  • Melany
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando un fuerte abrazo Cristina, se entiende completamente y que dicha que hay esa compresión tan grande, esa es la base para un hermoso matrimonio. Se que se pospone pero estoy segura de que al llegar el momento será el más bello para ambos.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2021 Chihuahua
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y si la verdad es alguien importante en mi vida y mi novio lo entiende el me dijo que entiende todo y si querés posponer esta bien y pues ya estamos a un día y estamos haciendo las llamadas correspondientes
    • Responder
  • Melany
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada Cristina hermosa más sentido pésame🥺. Por los comentarios me doy cuenta que era una persona muy importante para ti. Yo entiendo completamente lo difícil que debe ser la situación, sin embargo esa persona tan importante pienso que no le habría gustado verte triste en tu día especial. Haz esa pregunta del porqué elegiste esa fecha en específico, si puede realmente posponerse el evento y pienso que tu prometido esta pensando en ese lazo tan importante que tenías con esa persona. Expresale claramente el como te sientes, desde ahí ambos pueden llegar a una conclusión y tomar la mejor decisión, ya que será tu compañero para todo la vida. 😊
    • Responder
  • LISBETH
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    LISBETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Complicado xq mover todo es casi imposible..salón proveedores invitados etc..si mejor ella no puede es mostrarle tu apoyo q no hay problema y q la entiendes.. saludos!!
    • Responder
  • Ofelia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, yo hace algunos años asistí a unos XV años en dónde la abuelita de la quinceañera había fallecido un día antes de la fiesta, acompañamos a la fiesta de XV años y el domingo también acompañamos a mi comadre al sepelio. Así de difícil y dolorosa la vida, pero ya todo estaba preparado para la fiesta.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejando de lado lo sentimental, realmente puedes posponer tu boda a dos días? Te pregunto porque hay muchos proveedores que al estar tan cerca la fecha ya no dejan posponer o si lo hacen te multan. Estás en disposición de gastar más dinero por posponerla?
    Si todos tus proveedores te dicen que no hay problema y realmente a ti también te afectó mucho que falleciera entonces déjalo para un poco después.
    Si no puedes posponer explicales la situación se que ellos entenderán y es más hasta podrían hacerle un pequeño homenaje durante el evento para demostrar tu solidaridad 🤗
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2021 Chihuahua
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El me entregaría por que yo no tengo papá y el me ayudo en muchas cosas, son como mi familia por que están conmigo desde que tengo 3 años y siempre estaba para mi, pero 20 años de tenerlo y ahora solo por un accidente no estará
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2021 Chihuahua
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad hablaré con ella y le. Extenderé mi apoyo
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2021 Chihuahua
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad es mi día pero no se si estaré feliz ese día
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2021 Chihuahua
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi dama de honor es mi amiga desde ya 20 años y la verdad si tenia mucho afecto por el y por toda la familia, pero de verdad siento una culpa muy grande al hacer la fiesta
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, no puedo ni imaginar la pena de tu dama de honor, pero el posponer la boda me parece algo drástico, comprendo el dilema en el que estas, pero yo seguiría con los planes de boda

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino igual que las chicas, si no era nada tuyo no veo el porque posponer, solo entiende a tu dama si no va a la fiesta. Estas a 2 días como para posponer

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Concuerdo con Yazmín, aún que se escuche frío, debes seguir con tus planes, créeme que tu dama lo entenderá y al mismo tiempo tu comprendela si decide no asistir.
    • Responder
  • DaliaYazmin
    Novia Principiante Abril 2025 Nayarit
    DaliaYazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buen día. Sonará un poco frío pero el papá de tu dama de honor si no era familiar directo tuyo o de tu fm no veo porqué aplazar la boda. No puedes posponer todo un proceso de organización. Sinceramente yo no lo haría salvo que sea alguien cerano (mamá, papá, abuelos)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas